Samsung Galaxy A53 5G, un teléfono de gama media con prestaciones premium

¿Qué esperas de tu próximo smartphone? ¿Qué sea el más avanzado, el más caro o el que más te funcione? Yo creo que todos buscamos lo tercero, pero nos estábamos deslumbrando por las dos opciones anteriores. Samsung y otras marcas también lo han notado y quizá por ello estén volcadas a darle mayor valor a sus dispositivos de gama media, incorporándoles prestaciones de un equipo premium, es decir, dándonos más por menos.

Y una prueba de ello bien podría ser el nuevo Samsung Galaxy A53 5G que llega a México ofreciendo más que suficiente por su precio, te contamos más al respecto.

Samsung Galaxy A53 5G

El nuevo integrante de la serie Galaxy A cuenta con la cámara IA insignia, una pantalla amplia y fluida, conectividad 5G y una batería de dos días de duración, todo a un increíble precio, que no supera los 11,000 pesos, ¿quién da más por esa cantidad?

Galaxy A53 5G tiene un sistema de cámara cuádruple, con un lente principal de 64MP, para tomar imágenes nítidas y estables en todo momento, y una cámara frontal de 32MP de alta resolución que captura selfies excelentes y ofrece claridad en videollamadas.

Asimismo cuenta con una cámara macro de 5 megapíxeles y una cámara de profundidad de 5 megapíxeles. Además, su función Night Mode hace que las fotos nocturnas se vean brillantes y con menos ruido.

Samsung Galaxy
Fotos: Samsung

Con el fin de brindar lo último en software y seguridad por más tiempo, el dispositivo tiene garantizadas hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y Android OS y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad.

Presenta una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 90Hz; ideal para ver sieries y películas o entrarle a los videojuegos sin molestas pausas ni retrasos.

Y si te vas a picar jugando o maratonenado, no te preocupes, su batería y Super Fast Charging de 25W [8] hacen que la diversión pueda durar mucho más.

El Galaxy A53 5G sigue lo que parece ser una fórmula de diseño para Samsung: una pantalla casi sin bordes con un recorte perforado para la cámara selfie, mientras que en la parte posterior se observa un acabado mate con un recorte para su cámara multilente.

Algunos extras que vale la pena destacar del Galaxy A53 5G es que admite hasta 1 TB de almacenamiento expandible, además de sus 128 GB de espacio integrado. Y también sobresale su clasificación IP67, que significa que es resistente al agua (dulce), hasta un metro, por un máximo de 30 minutos, lo suficiente como para rescatarlo de una caída accidental.

En fin, que es un equipo más que suficiente y tan versátil que lo mismo puede ser tu primer equipo, que el más reciente. No te pierdas la oportunidad de probarlo y descubrir sus ventajas.

Pixel