Bentley te invita a recorrer Reino Unido con estas exclusivas y nuevas experiencias
Fotografías: Bentley

Un viaje en carretera siempre es una experiencia por sí sola, un momento en el que a veces no importa tanto el destino sino el camino en donde te desconectas con el resto del mundo y solo estás tú, los paisajes que vas pasando y el sonido de un motor. Ahora imagina que ese sonido proviene de un auténtico Bentley que te lleva a recorrer Reino Unido.

La tercera edición de Extraordinary Journeys UK de la firma automotriz británica invita a sus clientes de todo el mundo a reunirse para un gran viaje por algunos de los paisajes ingleses más icónicos, incluidos Peak District, Yorkshire Dales y Cairngorms, a través de un itinerario especial.

De acuerdo con Caren Jochner, directora global de experiencia de Bentley, la marca siempre está buscando formas de ampliar su atractivo más allá del sector automotriz y esta serie es el claro ejemplo de ello pues lleva a sus invitados a compartir la pasión de descubrir nuevos lugares y vivir una experiencia de conducción única.

Video Recomendado

Bentley-EJ-UK---4
Fotografías: Bentley

El sueño de recorrer Reino Unido con Bentley

El programa de conducción de este viaje incluye cinco días de conducción épica comenzando en la casa de Bentley Motors en Crewe, Cheshire, y terminando en The Macallan Estate en la región protegida de Speyside en Escocia.

Bentley-EJ-UK---3-recorrer-reino-unido
Fotografías: Bentley

La experiencia también incluye lujosos alojamientos de cuatro noches, así como el acceso a experiencias privadas y exclusivas, como una cena dentro de la propia fábrica de Bentley, así como un servicio de conserjería completo en todo momento y lo más emocionante la oportunidad de conducir un auto privado para viajar de Cheshire a Escocia.

La experiencia de recorrer Reino Unido con Bentley comenzará en Cheshire, los invitados serán recibidos por el equipo de la firma en la sala de exposición insignia de la marca, CW1 House, en Crewe, para disfrutar un almuerzo privado y después recorrer la fábrica.

El segundo día la diversión tras el volante comienza, todos los invitados viajarán en convoy en los últimos modelos de Bentley (el Continental GT, el Flying Spur y el Bentayga) hacia el Parque Nacional Peak District. Pasando por diferentes pueblos y ciudades increíbles hacia el norte, donde el destino final será el hotel rural georgiano Grantley Hall  de Yorkshire Dales.

Bentley-EJ-UK---8
Fotografías: Bentley

Para el tercer día, antes de continuar el recorrido, podrán ser parte de una selección de actividades de bienestar en el entorno natural de Grantley Hall y después del desayuno el viaje continuará hacia los Peninos del Norte y el Parque Nacional de Northumberland, que ofrece algunas de las carreteras más espectaculares del mundo.

Descubrirán que la mejor forma de recorrer Reino Unido es a través de colinas, pasando por fascinantes abadías, impresionantes casas señoriales y castillos antes de llegar a The Treehouses at Lanrick. Una joya escondida que ofrece un verdadero escape en un entorno boscoso apartado, bordeando el Parque Nacional Trossachs, donde disfrutarán de una cena al aire libre en manos del chef Nick Nairn.

Al siguiente día, dirigiéndose al noreste hacia el parque nacional más grande de Gran Bretaña, The Cairngorms, los huéspedes harán una parada para tomar un refrigerio en el incomparable Fife Arms en Braemar, un albergue escocés de 200 años de antigüedad.

Bentley-EJ-UK---5
The Macallan ha mantenido una relación estrecha con la firma automotriz por años.
Fotografías: Bentley

El viaje continuará hacia The Macallan Estate, ubicado en 485 acres de campo de Speyside y hogar de la galardonada destilería de la marca, en donde vivirán una increíble experiencia de inmersión una comida en un entorno impresionante, una degustación guiada y una experiencia privada en la destilería.

Y después del desayuno final, los chóferes trasladarán a los huéspedes a Aberdeen o al aeropuerto internacional de Inverness para viajar a casa.

Así que ya sabes si quieres recorrer Reino Unido en un roadtrip con el máximo estilo de Bentley, está es tu oportunidad.