Parecen ser raros los romances de Hollywood que se desarrollan como en esas películas de Hallmark tan tiernas y sentimentales. Un buen ejemplo es Ben Affleck y Jennifer Lopez, que recientemente se separaron después de casi dos años de matrimonio. ¿El resultado? Un rumor de divorcio, junto con la inevitable venta de la mansión de 38,000 pies cuadrados en Beverly Hills que los otrora felices actores de primera línea compartieron durante poco más de un año.
No obstante, Affleck ha seguido adelante con su residencia: el actor y cineasta nacido en California primero vivía en una vivienda de alquiler de 100,000 dólares al mes cerca de su exesposa Jennifer Garner y sus hijos adolescentes y ahora se muda a Los Ángeles, en la comunidad de Sullivan Canyon, favorable a los caballos, en la frontera de Brentwood y Pacific Palisades, justo al lado de una casa propiedad de otra leyenda de Hollywood, Diane Keaton.
Quiénes fueron los dueños de esta propiedad
Los registros muestran que Affleck desembolsó 20.5 millones de dólares por su nuevo patrimonio, que es aproximadamente 16 millones de dólares más de lo que los propietarios anteriores David Calvert-Jones, el sobrino nacido en Australia del magnate multimillonario de los medios Rupert Murdoch, y su esposa Karina pagaron por la propiedad a principios de 2010.
Video Recomendado
Antes de eso, fue propiedad durante casi cinco décadas de la actriz y activista de Hollywood Maxine Cooper y su esposo, el productor y guionista nominado al Oscar, Sy Gomberg.
Casa de Ben Affleck en Brentwood
Originalmente construida y diseñada a principios de la década de 1940 por el destacado arquitecto Cliff May, la propiedad ecuestre experimentó una extensa renovación y expansión durante el mandato de Calvert-Joneses en colaboración con el arquitecto Steve Giannetti y el diseñador de interiores Kelly Harmon e incluye una casa de cinco dormitorios y cinco baños con aproximadamente 6.200 pies cuadrados de espacio habitable de dos niveles.
Ubicada en una parcela sin salida que abarca casi dos tercios de un acre dentro del enclave Riviera Ranch que May desarrolló, la estructura amurallada y cerrada se conoce como Paradise Found y se destaca por una sala de estar junto a la chimenea que también funciona como sala de proyección y un comedor formal al que se accede a través de puertas corredizas de madera.
También se destaca una cocina gourmet equipada con una isla para comer, electrodomésticos de acero inoxidable de primera calidad y un desayunador revestido de vidrio, así como una sala familiar, un espacio de oficina privado y una suite principal que cuenta con una sala de estar junto a la chimenea y un baño de lujo con tocadores dobles, una bañera empotrada y una ducha separada.
Al aire libre
Se pueden encontrar más comodidades al aire libre, donde los jardines se destacan por un patio central que alberga una piscina y un spa flanqueados por una cabaña al aire libre, junto con varios lugares ideales para relajarse y entretenerse al aire libre. También hay una casa de huéspedes independiente de dos pisos, establos para caballos y un garaje adjunto para tres autos junto a un espacioso estacionamiento para automóviles adoquinado.
Además de su apartamento recién comprado en Brentwood, Ben Affleck también posee una finca aislada frente al río en Georgia que compró en 2003, cuando él y López se juntaron por primera vez.
Fue aquí donde la ex pareja celebró una lujosa boda en 2022. En cuanto a López, a quien se ha visto buscando casas en Los Ángeles durante los últimos meses, recientemente vendió un ático dúplex en Nueva York por 25 millones de dólares y todavía posee una propiedad en los Hamptons por la que pagó 10 millones de dólares hace más de una década.
Publicado por WENDY BOWMAN en Robb Report EE.UU.