Baume & Mercier continúa el legado sofisticado de su icónico modelo femenino con el nuevo Riviera 10730, un auténtico halo de luz. La calidez de su esfera de oro satinado y su resplandor soleado ofrece un estilo informal pero elegante.
Conservando su estética distintiva, este 2023 el reloj Riviera estará disponible en dos modelos, uno de 33 mm y otro de 36 mm, con una gama de cinco esferas nuevas, cada una de las cuales ofrece acabados sofisticados, colores brillantes, diamantes y correas intercambiables, para brindarle más versatilidad a la mujer actual.
El nuevo Riviera 10730
Diseñado para la mujer, las proporciones de la caja del nuevo modelo buscan adornar elegantemente la muñeca femenina, con el equilibrio distintivo de Baume & Mercier a través de proporciones y curvas fluidas, además de su icónico emblema, la letra griega Phi que aparece en relieve en la corona octogonal libre.
Video Recomendado
El cento de la caja dorada de acero inoxidable pulido y satinado del Riviera 10730 está bellamente adornado con un anillo central PVD chapado en oro 5N.
Su transparencia y resplandor aporta una forma estructural a los números romanos, los índices remachados recubiertos de Superluminova (C1, brillo azul) y las agujas de oro facetadas que indican las horas, los minutos y los segundos.
Mientras la fecha parece en una discreta ventanilla situada a las 3 horas. La elegancia de este reloj, que fascina tanto de día como de noche, se ve realzada por cuatro diamantes talla brillante (Top Wesselton, calidad VS, 0,05 ct) engastados en el bisel dodecagonal de acero inoxidable pulido y en la caja dodecagonal satinada.
Los doce lados de la caja, emblemáticos de la colección, reflejan las doce horas en la esfera del nuevo Riviera que late al ritmo de un movimiento automático Swiss Made que ofrece una reserva de marcha de 38 horas y es resistente al agua hasta 5 ATM (aproximadamente 50m).
El reloj continúa el estilo distintivo de la colección, montado sobre una correa metálica de acero inoxidable pulido y satinado, formada por tres filas de eslabones que rodean perfectamente la caja.
La correa es intercambiable y se puede sustituir sin necesidad de herramientas gracias a un sistema muy fiable y robusto. Todos los modelos cuentan con triple hebilla desplegable con pulsadores de seguridad y un sistema de fácil ajuste.
Con este nuevo modelo, Baume & Mercier rinde homenaje a la relojería femenina de esferas sofisticadas y acabados delicados para todas las mujeres que buscan expresar su personalidad a través de un reloj. El Riviera 10730 ya se encuentra disponible en baume-et-mercier.com y en tiendas seleccionadas.