Banyan Tree Mayakoba eleva el lujo y la privacidad con las nuevas Lagoon & Sunset Villas
Fotografías: Banyan Tree Mayakoba

Ubicado en la Riviera Maya, Banyan Tree Mayakoba se ha posicionado como uno de los resorts más exclusivos de la zona. Justo cuando creíamos que lo tenían todo llegan a sorprendernos con Lagoon & Sunset Rooftop Pool Villas y un ambicioso proyecto de expansión que sigue la línea del máximo lujo asiático y hospitalidad mexicana que los caracterizan.

Perteneciente al grupo de hospitalidad de lujo asiático, el complejo ha invertido en este proyecto un total de $50 millones de dólares.
Previamente nos presentó sus oceanfront, beachfront suites y el club de playa Sands, pero ahora tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano las recientemente inauguradas villas Lagoon, el resultado: una experiencia de lujo inigualable que sin duda coloca a Banyan Tree en la cima del hospedaje de lujo en Mayakoba.

LAGOON-&-SUNSET-ROOFTOP-POOL-VILLAS-(10)
Fotografías: Banyan Tree Mayakoba

Lagoon & Sunset Rooftop Pool Villas

Como siempre Banyan Tree Mayakoba nos recibió con la mayor hospitalidad y nos dirigió a las nuevas Villas, cruzamos los canales en uno de los botes eléctricos del complejo y desde ahí pudimos apreciar las nuevas villas que se alzan como un paraíso en medio de la belleza natural de la Riviera Maya.

Video Recomendado

Diseñadas por el prestigioso despacho de arquitectura, Sordo Madaleno, las siete Lagoon & Sunset Rooftop Pool Villas conservan la esencia etérea natural de Bannyan Tree aunado a los más altos estándares de exclusividad y privacidad.
Conformadas por dos pisos, su diseño sobresale con sus recubrimientos a base de bambú y madera rosa, piso de madera tzalam –un tipo de madera tropical color rojizo– y detalles en piedra en las paredes, dentro del baño, así como el jacuzzi privado y la ducha al aire libre que logran crear la atmósfera de paraíso privado perfecto.

Sin duda uno de los atractivos protagónicos de las nuevas villas es su vista directa a la laguna y los manglares, con un ventanal gigante que cubre prácticamente todo el ancho de la habitación y da paso a un balcón que se sitúa justo al frente a la laguna y está preparado para ofrecerte los mejores amaneceres y atardeceres.

Mezclando magistralmente la más alta tecnología con el diseño y la calidad, la villa cuenta con paneles digitales que te permiten controlar diferentes funciones como el aire acondicionado, las luces y las persianas. Además de wifi cortesía, Smart TV, una cama King Size y 2 bicicletas para recorrer todo el resort.

Las nuevas Lagoon & Sunset Rooftop Pool Villas transmiten esa sensación especial de estar en tu propia isla privada, aunque están solo a unos pasos de la playa y el beach club Sands, realmente tienen todo para cautivarte y hacerte desear no salir nunca de ellas.

Dentro de sus exclusivas comodidades y servicios sobresalen su propio rooftop con piscina climatizada y sala de estar en las que bien puedes disfrutar de un baño de sol como vistas a la flora y fauna local, mientras disfrutas de un buen coctel, una copa de vino y un delicioso snack del mini bar.
En cuanto a la privacidad, estas villas lo tienen absolutamente todo para ayudarte a desconectar durante tus vacaciones y así crear tu propio paraíso, en el que los ingredientes son el bello clima tropical del Caribe mexicano y los sonidos de la naturaleza.

Un lanzamiento especial

Como parte de la inauguración de las Lagoon & Sunset Rooftop Pool Villas, Banyan Tree Mayakoba en colaboración con la marca mexicana Perfumérica, ha creado una colección de cinco fragancias que representan los espacios más icónicos del resort.
En cada una de ellas se pueden percibir notas que van desde la fresca brisa del mar y menta, hasta los herbales como lemon grass, lavanda y algunos frutos como naranja.

De acuerdo con Juan Carlos Cardona, General Manager en Banyan Tree Mayakoba, la construcción de las siete villas llevó 18 meses de gran trabajo y es un resultado más del gran crecimiento y posicionamiento que el resort ha tenido los últimos meses dentro del sector de viajes de lujo.
Nosotros no podemos más que estar de acuerdo con el nuevo estándar que el complejo ha colocado con estas villas para las experiencias de lujo en la Riviera Maya. Para más detalles visita banyantree.com