¡Atención! El e-commerce de FENDI ya está disponible en México
Foto: FENDI

FENDI hace más estrecha la relación con sus clientes y anuncia oficialmente el lanzamiento de su e-commerce en México, convirtiéndolo en el primer país de Latinoamérica en tener disponible este servicio y experiencia de la reconocida firma italiana.

Actualmente la marca cuenta con cuatro boutiques en territorio mexicano, dos en la Ciudad de México (El Palacio de Hierro de Polanco y Artz Pedrega), una en Monterrey, así como una en Guadalajara, pero con este nuevo lanzamiento llegará a todo el país.

El e-commerce de FENDI en México

La casa fundada en 1925 por Adele y Edoardo Fendi continúa evolucionando con el paso del tiempo e invita a todos sus clientes mexicanos a descubrir una nueva experiencia en línea más allá de las boutiques.

Video Recomendado

El sitio de e-commerce de FENDI brinda a la Maison la oportunidad de conectarse con un mayor número de sus consumidores fácilmente, presentando una amplia selección de ready-to-wear, bolsos, accesorios, joyería y zapatos.

A través de fendi.com, los visitantes podrán descubrir las nuevas colecciones y lanzamientos de la firma y para elevar aún más la experiencia en línea, los clientes podrán acceder a diferentes beneficios del sitio como disfrutar de desfiles en vivo, preordenar looks, obtener acceso a preventas y otras exclusivas, así como un servicio personalizado para todas sus compras al registrarse en el sitio.

La llegada del e-commerce de FENDI a México marca el crecimiento de la firma en el mercado nacional y muy al estilo de la casa de moda, llega con una primicia. Se trata de la colección FENDI Winter 2022 Capsulle collection, que celebra el 25 aniversario del icónico bolso Baguette.

Sin duda, FENDI eligió el timing perfecto para el lanzamiento de su e-commerce en nuestro país, pues la colección de invierno incluye ready-to-wear, bolsos y accesorios para mujer y hombre, al igual que una amplia selección de opciones de regalos para la temporada navideña. La excusa perfecta para completar tu lista de obsequios y deseos para estas fiestas.