La colección primavera-verano 2023 de Fendi nos sumerge en un estilo bohemio viajero
Fotografías: Fendi

La colección primavera-verano 2023 de Fendi fue una de las protagonistas del estilo masculino durante la Semana de la Moda de Milán que tuvo lugar el pasado 18 de junio. Para esta nueva entrega, la firma italiana presenta un estilo alegre veraniego con un toque bohemio internacional.

De acuerdo con Silvia Venturini Fendi, directora artística de la firma, la nueva colección se traduce en “un boleto para viajar por el mundo y partir hacia destinos cercanos y lejanos”. Una reinterpretación excepcional para el hombre bohemio que como ya es característico en la marca se basa en un constante juego de contrastes y yuxtaposiciones, en esta ocasión liderado por tres elementos que marcaran las tendencias del próximo verano: flecos, estampados de piel de vaca y denim.  

Primavera-verano 2023 de Fendi

Para la nueva colección Fendi fusiona un poco la nostalgia y la innovación, logrando crear un guardarropa masculino clásico, sofisticado y fluido que a su vez evoca la naturaleza con sus formas y colores que reflejan la tierra, el mar y el cielo, yendo del melón al índigo, ocre, masilla, azul aciano y gris plata.

Video Recomendado

En cuanto a los elementos que protagonizan la colección primavera-verano 2023 de Fendi, en primer lugar, tenemos los flecos. Cortos, largo, en mezclilla o de color, los flecos hacen su triunfal regreso como una tendencia ideal para un verano bohemio, presentes en chaquetas oversized y camisas, al igual que en accesorios como bolsas, zapatos y sombreros.

Pasando a los estampados, la piel de vaca invade algunos looks a través de camisetas y camisas de raso, un bucket hat y una bolsa de mano e incluso una gabardina en la que el motivo gráfico del bovino se combino con la doble F de Fendi superpuesta dándole un estilo más sofisticado.

La colección primavera-verano 2023 de Fendi, fue otra muestra clara del gran regreso del denim al mundo de la alta costura. Silvia Venturi Fendi, presentó la mezclilla en diferentes formas, desde un total look y hasta en algunas prendas más dispersas de la colección como shorts, chaquetas, camisas, bolsos shopper y jeans largos de cinco bolsillos.

La nueva colección de la casa de moda italiana juega con diferentes texturas y formas en capas escalonadas a través de camisas cuadradas con cuello de punta, anoraks, pantalones cortos y chaquetas, que se complementan a la perfección con accesorios como zapatos, bucket hats y bolsos, incluyendo los nuevos modelos bombonera y de lona FENDI Roma en toile y cuero que cuentan con logotipo envolvente. Una colección ideal para el viajero bohemio.

Para más detalles visita: fendi.com