Atelier des Arômes, el paraíso de las fragancias, llega a la CDMX
Fotografías: Atelier des Arômes

Encontrar el aroma que realmente sea un reflejo propio y te ayude a proyectar tus emociones no tiene porque ser una misión imposible y para probártelo llega Atelier des Arômes, una boutique de perfumes nicho, que brinda un espacio multimarcas en donde las emociones se encuentran con la personalidad.

Creado por un grupo de expertos de lujo de todo el mundo, el concepto de fragancias está listo para conquistar el mercado mexicano aperturando su segunda boutique en el país –la primera se encuentra en Tijuana–, justo en el corazón de una de las zonas más exclusivas de la CDMX sobre la Avenida Presidente Masaryk.

La boutique forma parte del reconocido grupo EuroLuxe, quién es el distribuidor de la gran variedad de marcas que podrás encontrar en ella, muchas, muy exclusivas.

Video Recomendado

Algunas de las fragancias que alberga Atelier des Arômes

Fotografías: Atelier des Arômes

Montale: Pierre Montale, incansable viajero creador de fragancias, es el primer perfumista en introducir el Oud en sus creaciones en Europa, logrando crear fragancias de inspiración árabe con las más elegantes esencias occidentales, inspiradas en el desierto, la tierra de fuego y mar de arena con notas de rosas, ámbar, incienso y maderas preciosas.

Mancera: Otra línea de Montale que ofrece un típico estilo francés gracias a su lujosa y perfeccionista inspiración, conforman algunas de las fragancias más elegantes de Atelier des Arômes.

Moresque: La combinación perfecta de diseño típico italiano, finura y sabor, con el arte fascinante de la perfumería árabe. Cada fragancia es una joya hecha completamente en Italia.

Chabaud Maison de Parfum: Línea que toma su nombre del perfumista de nicho francés especializado en la producción de eaux de parfum de lujo, eaux de toilette, interior de fragancias y velas. Capaces de crear poesía en un viaje personal a través de los sueños, el misterio y la sensualidad.

Fotografías: Atelier des Arômes

J.U.S.: La nueva perfumería francesa: ecofriendly, transparente, libre, creativo y 100% hecho en Francia, lanzada en 2019. Ofrece una experiencia sensorial única a través de alternativas, sus frascos dan un aspecto pop-art vintage mientras se crea un círculo virtuoso más respetuoso con nuestro planeta.

Ormonde: Atelier des Arômes también es hogar de la casa británica cuya gama de perfumes y fragancias para el hogar es opulenta, atemporal y distinta.

Fotografías: Atelier des Arômes

Trussardi La Vie Di Milano: Trussardi es, por definición, la principal marca italiana de estilo de vida, que combina modernidad e irreverencia con elegancia atemporal. Impulsado por la alegría de vivir, su nueva línea de lujo toma forma en seis fragancias unisex que forman un mapa olfativo de la ciudad.

Rancé: RANCÉ 1795 es una Maison de Parfumeurs con una tradición única. Gracias a la pasión y el saber hacer de la familia Rancé, produce desde hace más de 220 años fragancias de excelencia atemporal que ahora se encuentran en Atelier des Arômes.

Masque Milano: Una marca italiana, establecida en Milano en 2010 por Alessandro Brun y Riccardo Tedeschi que refleja en aromas la magia de la Ópera Musical, en donde cada fragancia es un acto.

Olfative Studio: Un encuentro entre la fotografía artística y la perfumería: Entre los ojos y la nariz. El núcleo del concepto de Olfative Studio es crear fragancias originales inspiradas en fotografías.

PH Fragances: La primera marca sustentable y de nicho con aromas excepcionales en fragancias finas, cuidado personal y cuidado del hogar. Sus fragancias cuentan con alcohol vegetal, extractos de Orpur®.naturales y las materias primas sustentables. El empaque está hecho de vidrio 100% reciclable y reciclado, no hay plástico en el empaque.

Rosendo Mateu: Colección compuesta por 7 fragancias, que además cuenta con una edición Black Collection que está compuesta por 3 fragancias.

Nicolaï: Perfumeur-Créateur: Firma 100% francesa, la cual tiene su propia fábrica de producción y envasado en el corazón de “Cosmetic Valley” obra de Patricia de Nicolaï, quien en 1988 ganó el premio a la mejor creadora perfumista de Société Francaise des Parfumeurs.

Storie Veneziane: Una serie de cinco altas joyas olfativas ideadas para desvelar múltiples facetas de Venecia, que a la vez se conjugan en un frasco con cristal de Murano y cuero italiano y ofrecen un efecto largo y duradero la piel.