Así son las vacaciones cuando eres Cristiano Ronaldo

Compartir

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tomaron unas vacaciones para disfrutar de la ciudad antigua de Dubrovniklas y hermosas islas de Croacia.

Viajes privados

Ronaldo cuenta con su propio avión privado creado por su empresa Dutton Invest. Esta valiosa aeronave tiene un valor de 19 millones de euros. Al llegar a Croacia los esperaban lujosas camionetas blindadas y dentro, un pequeño equipo de seguridad.

La mejor vista

El hospedaje tuvo lugar en una villa con la vista más exclusiva de todo el mediterráneo. Los detalles originales en piedra blanca rodean los 4000 metros cuadrados de toda la villa. A su interior las habitaciones y decoraciones están hechos a la medida, pues desde su construcción en los años 20 no se limitaron en gastos. ¿El costo por noche? 7 mil euros.

Exclusiva gastronomía

La isla de Lopud, alberga el mejor restaurante del lugar. El restaurante Dubrovnik cuenta con dos estrellas Michelin y el menú depende de la disponibilidad diaria que ofrece el mar con una pesca diaria. Para poder degustar de los manjares del océano se tiene que realizar previamente una reservación, pero cuando eres Cristiano Ronaldo puedes llegar y no dudarán en pasarte y atenderte.

La suma por tres días fue de 20 mil euros, sin duda estos son algunos lujos que están al alcance de unos pocos y a los que la pareja está acostumbrada.