Así será el primer hotel de lujo en el espacio (no apto para todos)

A muchos de nuestros lectores se les ha hecho chiquito el mundo. Es por eso que la idea de conquistar el espacio ya se le ha pasado por la cabeza a más de uno. Y aunque pienses que puede ser algo lejano, sólo tendrás que esperar un par de años más.

Relacionada: ¿Quieres viajar al espacio? Estos son los paquetes que más te convienen

Pero no te creas que muchos. En realidad, sólo serán tres ya que la estación Aurora se lanzará a finales de 2021, y espera poder recibir los primeros huéspedes a inicios de 2022. Eso sí, no será barato. Tendrás que desembolsar la bonita cantidad de 9.5 millones de dólares si quieres ser uno de los privilegiados en visitar el primer hotel espacial de lujo del mundo.

Video Recomendado

La estación Aurora ha sido desarrollada por Orion Span, una firma estadounidense con renombre en el mundo de la tecnología espacial. Y como era de esperar, los afortunados tendrán que cumplir con un entrenamiento previo de tres meses realizado por astronautas veteranos.

Relacionada: Realiza el sueño de Stephen Hawking, viaja al espacio con Virgin Galactic

¿En qué consistirá?

Esta aventura tendrá una duración de 12 días y los pocos privilegiados con una cartera muy saneada volarán a una altura de 200 millas sobre la superficie de la Tierra en la órbita terrestre baja. De esta manera, las espectaculares vistas están más que garantizadas. Además, el hotel orbitará la Tierra cada 90 minutos, por lo que en 24 horas podrás ver 16 amaneceres. ¿Una maravilla, no?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero no todo serán las bonitas vistas. Durante la experiencia podrás convertirte en un verdadero astronauta realizando distintos tipos de experimentos como practicar ping pong en la modalidad gravedad cero, tener videollamadas con la gente en la Tierra o cultivar alimentos en un huerto para llevarse el resultado como bonito y extravagante recuerdo.

Las dimensiones de la estación Aurora son muy similares a las de un jet privado y cuentan con habitaciones privadas personalizables que pueden albergar a una o dos personas. Además, si te preocupa la comida tenemos que decirte que sí será comida espacial, pero de la más alta calidad.

Si deseas hacer ya tu reserva para ser de los primeros, sólo tendrás que hacer un depósito de 80 mil dólares que podrás pagar también en la  criptomoneda que prefieras como Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin.

¿Ya te has convencido?