Así se vivió Luxury, Premium & Fashion Marketing Event

¿Cómo dirigirse al sector de ultra lujo? Ese fue el eje interrogante para Luxury, Premium & Fashion Marketing Event, un evento en el que se reunieron autoridades en el mundo del lujo para narrar sus experiencias en la industria.

Relacionada: 6 experiencias de lujo que tienes que vivir antes de los 30

Autoridades del lujo

El Ex-Convento de San Hipolito, fue el escenario ideal para que se reunieran expositores y amantes del marketing de lujo. También se contó con la presencia de grandes firmas de diferentes mercados como BoConcept, Tanya Moss, Viceroy Riviera Maya, The Cape a Thompson Hotel, Butch Tailors y muchas más.

LUX3609 2 1024x683 - Así se vivió Luxury, Premium & Fashion Marketing Event

Luxury Premium & Fashion Marketing Event

Video Recomendado

En el tema de gastronomía y coctelería, los paladares fueron deleitados gracias a la presencia del restaurante El Chanclas y espirituosos como Tequila Clase Azul y Mezcal Las Garrafas.

Los especialistas en temáticas de lujo expusieron sus interesantes visiones. La serie de conferencias inició con Rodrígo Diez de la consultoria MBLM. El experto en branding habló sobre la importancia del acercamiento entre una marca y un nuevo paradigma de consumidor llamado High Earner Not Reach Yet (HENRY).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, Julio Ruíz de Digilant I Acceso contó sobre los diferentes vehículos que existen para llegar al comprador en línea en un mundo tan grande como lo es el digital.

Asimismo, Marín Maydon del grupo hotelero BPBI, comentó la importancia de las tendencias en la hotelería de lujo hoy en día. Con alojamientos como The Cape y Viceroy Riviera Maya en su portafolio, el directivo explicó las claves del éxito de ambos complejos.

Una de las charlas más esperadas era la de Maru Escobedo, CEO de BMW México, quien habló de la importancia de la innovación en los vehículos del fabricante alemán y sus valores: ser emocionantes, bellos, visionarios y hacer felices a sus conductores

LUX3835 1024x683 - Así se vivió Luxury, Premium & Fashion Marketing Event

Premium & Fashion Marketing Event

La moda no podía, es por eso que especialistas como Salem Malváez de Butch Tailors y Sofía Félix, Head of Fashion de Palacio de Hierro, dieron consejos sobre cómo proyectar la imagen correcta y tendencias respectivamente.

Durante Luxury, Premium & Fashion Marketing Event también se abordaron otros temas relacionados con el mundo del lujo y su relación con el marketing como interiorismo, gastronomía y arquitectura.

Relacionada: Conoce la historia detrás de estos logos del mundo de la moda

El evento concluyó con un cóctel acompañado de espirituosos de La Europea. Sin duda alguna, Luxury, Premium & Fashion Marketing Event, será un referente para quienes se dedican al marketing de marcas de lujo.

luxurypremiumfashion.com