Así es Zenbook DUO, la nueva laptop con doble pantalla que mejorará tu vida

asus-zenbook-duo

Desde la pandemia, el trabajar desde cualquier parte es más común que nunca, sin embargo, el home office puede convertirse en toda una pesadilla si no tienes el equipo adecuado, para solucionar eso ASUS nos presenta Zenbook DUO, la nueva laptop con doble pantalla pensada en las diferentes facetas de la vida moderna.

Si una laptop es tu compañera en tu día a día, estamos seguros que un poco de espacio de visualización extra puede ser un gran beneficio y convertirla en tu mejor amiga. Este nuevo modelo no solo incluye la doble pantalla táctil como su descripción indica, sino que gracias a la alta tecnología es capaz de adaptarse para lo que la necesites incluyendo un formato compacto o tableta.

La laptop de doble pantalla que necesitas

Ya sea que seas un profesional ocupado, empresario, estudiante, emprendedor, creador de contenido o simplemente una persona normal que se mantiene conectada, la nueva Zenbook DUO está diseñada para ti.

Video Recomendado

El dispositivo proporciona la misma comodidad de una configuración de doble pantalla, similar a la que pueden tener en su escritorio de la oficina o en casa con un monitor externo, puede colocarse en modo de doble pantalla sobre cualquier superficie, ocupando muy poco espacio, facilitando la multitarea sin importar donde estés, una oficina, la escuela, biblioteca, sala, tren o avión.

laptop-con-doble-pantalla
Con doble pantalla puedes mejorar tu habilidad multitasking
Fotografías: ASUS

Además, mientras mantienes una reunión online con inversionistas, puedes configurar la Zenbook DUO en modo escritorio y mostrar la ventana de la aplicación de videoconferencia en una pantalla y una presentación u otro contenido compartido en otra pantalla, o simplemente trabajar y buscar información mientras hablas, o ver algún video o imágenes mientras escribes la descripción en la segunda pantalla o ves un mapa de direcciones.

Es decir, no hay necesidad de cerrar completamente una pantalla y no saber lo que sucede en la videollamada mientras buscas algo o no poder ver un video, serie o material visual sin poder hacer algo más. O tener dos sitios o programas abiertos y visibles al mismo tiempo.

Y como si todo esto no fuera suficiente, la laptop de doble pantalla de ASUS cuenta con un teclado Bluetooth desmontable que ofrece el doble de espacio en formato compacto portátil y se transforma en una especie de tableta sin perder su función doble o conexión con el teclado.

Zenbook DUO se compone por dos pantallas táctiles OLED 3K de 14”  de alta calidad, su diseño compacto, innovador y sofisticado se completa con una bisagra plana de 180º que une ambas pantallas y permite expandir el espacio visual hasta 19.8”. Ambas pueden usarse en orientación vertical u horizontal, lo que brinda mayor versatilidad.

ASUS-PANTALLA-DOBLE
Ambas pantallas funcionan en orientación vertical u horizontal
Fotografías: ASUS

Esta laptop de doble pantalla cuenta con certificación Dolby Vision, validación Pantone y una gama de colores DCI-P3 al 100 %, lo que garantiza colores precisos y de alta calidad. Equipada con un procesador Intel Core Ultra 9 impulsado por IA y una memoria LPDDR5x de 32 GB, además de un SSD PCIe 4.0 de hasta 2TB, así como una batería de 75 Wh de vida útil mejorada.

Pixel Pixel