Así es Stelium, el único anillo hecho totalmente de diamante
Fotografías: Stelight

El diamante es el material más resistente o duro de la tierra, pero la fascinación que la humanidad ha tenido por él desde hace siglos se debe a su inigualable belleza. Siguiendo ese principio Stelight y Elysium decidieron hacer realidad Stelium, el único anillo hecho totalmente de diamante.

La firma mexicana de joyería ha dado vida y patentado más de 11 cortes diferentes de diamantes que desafían al tradicional corte de 57 facetas. Siguiendo ese mismo principio de innovación decidió unir fuerzas con Elysium –firma especialista en joyería masculina, quien posee la patente para realizar este anillo– para crear esta pieza tan exclusiva y atemporal como bella.

stelium4
Fotografías: Stelight

Stelium: diamante en diamante

Tanto Stelight como Elysium son firmas que representan la innovación y la exclusividad dentro de la industria joyera pues ambas cuentan con elementos únicos en su tipo. Esta colaboración es un ejemplo más de ello que alcanza un nuevo nivel.

Video Recomendado

Stelium es un anillo hecho en polvo de diamante negro, con un diamante de facetado extremo montado al centro. El hermoso diamante Starlight que resalta gracias a la profundidad del único anillo de diamante negro conforma una pieza de un diseño limpio y sofisticado.

stelium3
Fotografías: Stelight

Pensado para ser una de esas piezas que pasan de generación en generación, no solo por su diseño atemporal sino también por la gran calidad de su material. El diamante negro no puede ser rayado, por lo que durará para siempre y mantendrá un brillo artesanal único que nunca se desvanece.

Como muchas piezas de joyería dark black, su acabado mate con un ligero brillo resulta realmente ideal para completar cualquier look con un estilo sofisticado y captar la atención sin la necesidad de ser algo excesivo.

stelium5
Fotografías: Stelight

El anillo Stelium forma parte de la nueva colección de la firma mexicana y aunque su diseño puede considerarse unisex, viene en dos modelos diferentes: Ares & Starlight  y Kratos & Stark.

Ambos mantienen el diseño original de anillo en dimante negro con un diamante montado al centro, pero el primero se distingue por ser más angosto, lo que le da un aspecto aún más fino.

El único anillo elaborado totalmente de diamante fue lanzado oficialmente a inicios de este mes de septiembre y ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la firma de joyería mexicana stelight.mx con un precio de 4,000 dólares.