Así es el primer televisor transparente e inalámbrico de LG

En el marco del CES 2024, LG presentó desde Las Vegas para el mundo, su primer televisor transparente e inalámbrico: LG SIGNATURE OLED T, una verdadera maravilla tecnológica que brinda a los usuarios una libertad sin precedentes para organizar meticulosamente sus espacios personales.

Esto se complementa con la calidad de imagen y el rendimiento de LG OLED, impulsado por el nuevo procesador α (Alpha) 11 AI. Un ejemplo claro de innovación.

Asi es el primer televisor transparente de LG

El primer televisor transparente de LG libera a los usuarios de las predominantes pantallas negras que interfieren con la armonía de decoración del hogar, pues al ser prácticamente transparente al estar apagado, se integra al entorno.

Video Recomendado

El LG OLED T, único en su tipo, trae consigo un sinfín de nuevas posibilidades: en lugar de montarse en una pared, puede instalarse en medio de la habitación para convertirlo en un divisor decorativo o colocarse en frente de una ventana sin cubrir la vista.

La Zero Connect Box que viene incluida utiliza la tecnología de punta de transmisión inalámbrica de LG para mandar imágenes 4K y sonido al OLED T, lo que también le permite al usuario colocar el televisor en cualquier sitio, independientemente de en dónde se encuentren las tomas de corriente en la habitación.

Asimismo, el primer televisor transparente de LG permite a los propietarios descubrir nuevas formas de entretenimiento y uso a través de sus experiencias de visualización dual: transparente y opaca.

Se convierte en un lienzo digital transparente para exhibir obras de arte, videos o fotografías con la función Always-On-Display (AOD). El contenido mostrado en la pantalla transparente parece flotar en el aire, pero simultáneamente se fusiona con el espacio que lo rodea para crear un efecto visual atmosférico y atractivo.

Otra opción es la función T-Bar que ofrece un útil tablero de información que se extiende a lo largo de la parte inferior de la pantalla. La T-Bar muestra alertas de noticias, actualizaciones del clima o el título de las canciones en reproducción mientras que el resto de la pantalla presenta una vista clara y despejada del espacio detrás.

Para ver una imagen OLED perfecta, solo es necesario hacer clic en un botón para aumentar el contraste de la pantalla. De esta manera, los usuarios pueden cambiar instantáneamente para aprovechar al máximo la calidad de imagen mejorada de LG OLED a través del nuevo procesador AI α (Alpha) 11 con un rendimiento de inteligencia artificial 4 veces mayor.

El sorprendente LG SIGNATURE OLED T estará en exhibición durante CES 2024 del 9 al 12 de enero en el stand de la compañía (#16008, Central Hall, Las Vegas, Convention Center).