Así es el anillo Gucci perdido por Harry Styles, pero recuperado y devuelto por sus fans

Recientemente Harry Styles ha protagonizado la escena musical por el lanzamiento de su álbum Harry’s House, pero otra de las razones por las que todo mundo está hablando del cantante británico es: su anillo Lion Head de Gucci.

Probablemente el interprete de “As It Was” sea uno de los hombres más influyentes en la moda actual. Un elemento que ha mantenido particularmente desde que comenzó su carrera de solista y que le ayuda a darle ese toque personal a sus diferentes outfits son sus anillos.

Harry Styles y su Lion Head Ring

Styles posee una gran colección de anillos protagonizada por firmas como Cynthia Gale, John Hardy, Vinader, Ruff, Konstantino y por supuesto Gucci. El cantante cuenta con diferentes piezas de la marca italiana entre las que destacan: dos de oro con sus iniciales H y S y el Lion Head Ring de oro.

El músico y cantante no duda en mostrar sus diferentes anillos tanto en sus videos como en sus conciertos. Probablemente nunca pensó que llegaría a extraviar alguno, pero, el pasado 22 de abril durante su presentación en el festival musical Coachella 2022 el Lion Head Ring de Harry salió de su dedo y cayó directamente entre la multitud, provocando que el cantante lo diera por perdido.

Por suerte, cuenta con muy buenos fanáticos, quienes después de encontrar el anillo comenzaron a movilizarse para devolvérselo. Crearon incluso una cuenta con el nombre @heresharrysring en donde compartieron fotos de la pieza y etiquetaron al cantante, miembros de su banda e incluso a su mamá. Finalmente, hace unos días el mismo Harry Styles confirmó a través de sus redes sociales que su Lion Head Ring había regresado a sus manos y agradeció a sus seguidores.

El Lion Head Ring de Harry Styles tiene un valor de 370 dólares en la tienda online de Gucci, tal como su nombre lo indica es una pieza de oro con diseño de cabeza de león y acabado envejecido perteneciente a la colección Cruise 2016 de Gucci.

Hecho en Italia, lleva el logotipo de la marca que garantiza, internamente y dentro de su cadena de suministro, el respeto de los estándares de Responsabilidad Social y Medioambiental en línea con su estrategia de sostenibilidad. Este artículo llega en un empaque especial con estampado Herbarium Snake.

Las joyas de Gucci están hechas con materiales hipoalergénicos de acuerdo con la normativa internacional vigente. Para cuidar esta pieza, límpiela y límpiela con un paño suave y guárdela por separado.

Foto destacada: Gucci