Con Pleasing, Harry Styles entra en grande al mundo de los cosméticos

Harry Styles, ex miembro de la boy band One Direction y actual ícono del mundo de la moda, acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva marca de cosméticos, a la cual ha llamado Pleasing

Fue él mismo quien dio la noticia del lanzamiento a través de redes sociales, publicando una imagen promocional con la frase: «Find your Pleasing» (“Encuentra lo que te satisfaga”), una especie de mantra que da sentido al nombre de la marca.

Pleasing, la marca de cosméticos sin género de Harry Styles

Conocido por su vestimenta sin género, el artista apostó por crear una marca de cosméticos genderless, también.

Se trata de una línea de belleza que es, además, vegana, libre de crueldad animal y está compuesta actualmente de seis productos: cuatro esmaltes de uñas, un suero de labios y ojos de doble rodillo, así como un suero facial.

«Cuando decidimos que Pleasing haría productos de belleza, quería estar seguro de que eran algo que yo usaría», dijo Styles en un comunicado de prensa. «No quería hacer productos para enmascarar a la gente, quería hacerla destacar y hacerla sentir bella».

Para el cuidado del rostro, Pleasing ofrece en su catálogo con dos productos básicos:  

  • The Pleasing Pen: un tratamiento doble con efecto refrescante que junta un bálsamo hidratante para labios y un gel para el contorno de ojos en un mismo ‘lápiz’.
  • The Pearlescent Illuminating Serum: una fórmula facial hidratante con vitamina B5, antioxidantes y aminoácidos que además ofrece un efecto iluminador.

En cuanto al cuidado de las uñas, se pueden encontrar los siguientes productos:

  • Pearly Tops Polish: una solución incolora y perlada con efecto mate.
  • Perfect Pearl Polish: un esmalte en color blanco perla con efecto brillante.
  • The Perfect Polish Set: Un paquete que incluye cuatro esmaltes: los dos mencionados anteriormente, uno en azul noche (llamado The Inky Pearl) y otro en rosa chicle (llamado Granny’s Pink Pearls).

Además, Pleasing promete no sólo ser una marca cualquiera, sino que se compromete con el ambiente y los que vivimos en éste. 

Se han asociado con organizaciones como Nest, una ONG sin fines de lucro que busca apoyar al desarrollo responsable y el compromiso creativo de los artesanos para impulsar la igualdad de género y potenciar una inclusión a nivel económico, a través de programas que apoyan el bienestar de los artesanos tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo mediante transparencia y oportunidades para el sector.

Los productos de Pleasing se pueden pedir a partir del 15 de noviembre en la página web oficial con precios que rondan entre los 18 y los 59 euros. Tras esto, todos los pedidos se enviarán a su destino, a partir del próximo 29 de noviembre.

Crédito foto destacada: Facebook Harry Styles

Pixel