Arnold & Son sigue creciendo su colección de relojes con fases lunares y nos presenta el nuevo Perpetual Moon 38 Night Tide, el cual en esta ocasión celebra la atracción y el poder que tienen las fases lunares sobre los mares y para ello utiliza una cuidadosa selección de diamantes, marquetería de nacar e incrustaciones de cristal de ruteino, así como mecanismos magistrales.
Una edición limitada a solo 18 piezas que celebra la maestría del relojero suizo y a la vez enaltece la femenidad al ser una delicada obra de arte que ellas pueden llevar en su muñeca para proyectar elegancia y al mismo tiempo contar una historia.
Perpetual Moon 38 Night Tide
La nueva pieza de la colección lunar de Arnold & Son está esculpido a partir de un bloque de oro blanco, tallado hasta alcanzar un diámetro de 38 mm y una caja de 10,44 mm de grosor, algo que se agradece pues mantiene la elegancia y sofisticación de una forma equilibrada con su composición repleta de piedras preciosas, es decir no se ve exagerado sino brillante pero con gracia.
Video Recomendado
El nuevo Perpetual Moon 38 Night Tide se cubre de diamantes redondos de talla brillante IF-VVS en la caja y la hebilla, y diamantes de talla marquesa en la esfera, las piedra las piedras centelleantes suman un total de 2,62 quilates.
Esta exquisita y cuidada unión de minerales y piedras preciosas representan un paisaje lunar que se eleva sobre olas en cascada y espuma brillante. Cresta tras cresta tonos de azul y gris chocan, creando una mezcla de mares ondulantes de nácar y rutenio. Sobre esta escena el cielo estrellado, salpicado de constelaciones luminiscentes pintadas a mano, se llena con una inmensa luna de cristal de rutenio –material típicamente usado por la firma para dar textura– que ilumina el cielo.
Perpetual Moon 38 Night Tide ha sido dotado con el movimiento más pequeño de la colección de la firma suiza, el calibre A&S1612, de 29,4 mm, ha sido dimensionado para adaptarse a la caja. Mientras que el movimiento de cuerda manual perpetúa, continúa la tradición de la casa de calibres con largas reservas de marcha, que alcanzan las 90 horas.
Fiel al principio astronómico de Arnold & Son, Perpetual Moon 38 Night Tide presenta un disco lunar casi tan grande como el propio calibre, las sucesivas formas de media luna ocupan la gran apertura entre las 10 y las 2 horas, mientras que la forma de su recorte recrea fielmente la apariencia de la luna.
Y para prueba de esa experiencia y perfeccionismo, la casa relojera le ha asignado a esta fasae lunar una precisión de 122 años, es decir que tendrá que pasar más de un siglo para que esta luna se retrase un día con respecto a su equivalente real en el espacio que controla los océanos del mundo.