Apple lanza nueva tarjeta de crédito y su tasa de interés será de las más bajas de la industria
Apple Card Agosto 2019

Fácil, segura, sin cargos anuales y con la tasa de interés más baja de la industria… así es como Apple definió su nueva tarjeta de crédito: Apple Card.

Los últimos lanzamientos de Apple han dado mucho de que hablar, pero mientras unos cuestionan la “falta de innovación” en los iPhone, Apple ha decidido concentrarse en servicios están haciendo la vida de sus usuarios mucho más sencilla.

Ahora la firma de Cupertino decidió irrumpir en el mundo de las tarjetas de crédito con Apple Card.

Video Recomendado

Beneficios

De acuerdo con la información de la marca, los servicios y beneficios serán infinitos y estarán disponibles las 24 horas los 365 días del año y si tienes un iPhone la experiencia será excepcional gracias a que el servicio está perfectamente ligado al dispositivo

“Nuestra tarjeta de crédito representa todas las cosas que representa Apple. Como simplicidad, transparencia y privacidad. Y es la primera tarjeta que realmente te alienta a pagar menos intereses”, recalcó.

Apple presume que sabrás mucho más sobre tus gastos, ya no te preocuparas por cargos extraños, la seguridad y privacidad está garantizada y si eres un traveler addict, no importa ya que su alianza con Master Card te permitirá usarla en cualquier parte del mundo.

Tarjeta de crédito digital o física

En dado caso de que algún establecimiento aún no sea compatible con Apple Pay o desees pagar un servicio vía internet podrás recurrir a la tarjeta de titanio, grabada con láser.

Si deseas tener información más detallada de Apple Card o bien deseas ser de los primeros en adquirir y comenzar a disfrutar de estos beneficios da clic AQUÍ.