¿Antojo de Negronis? Il Becco Reforma tiene la carta más amplia
Fotografías: Il Becco Reforma

Il Becco Reforma es uno de los spots culinarios de alta gastronomía italiana más reconocidos en la Ciudad de México, precisamente siguiendo con esta tradición de la cultura mediterránea es que presentan una de las cartas más amplias de Negronis, incluyendo variantes de este clásico de la coctelería, preparados con ingredientes únicos y de calidad.

Ubicado en el interior de Four Seasons Hotel Mexico City, Il Becco suma a su ya característico sello de fine dining una propuesta única de mixología de alta gama que rinde honor a la tradición y sabores de Italia.

Un cóctel muy italiano

El Negroni es un cóctel de origen italiano preparado a base de tres ingredientes: gin, campari y vermú rojo. Y aunque fue inventado a principios del siglo pasado –en 1919 por Fosco Scarselli en honor al conde Camilo Negroni– en el último par de años ha tenido un crecimiento impresionante posicionándose como uno de los cocteles más populares alrededor del mundo.

Video Recomendado

Il-becco
Fotografías: Il Becco Reforma

Uno de los principales atributos de este clásico es su simplicidad, misma que abre la puerta a la experimentación.

Con el paso de los años esto ha permitido que diferentes mixólogos, a través de la integración de diferentes ingredientes, puedan darle un toque más fresco a la receta original y crear interesantes versiones de negronis.

Un homenaje a los Negronis

Justo a tiempo para disfrutar el resto del verano y del año, Il Becco Reforma ha decido hacer un tributo al legado de este trago presentando una carta con una extensa gama de Negronis que van desde la versión original que se sirvió por primera vez en la bella ciudad de Florencia, Italia, hasta originales recetas creadas por el mixólogo Israel Sánchez, quien se distingue por su amplia experiencia en establecimientos relacionados con la cultura italiana.

Negronis-Il-becco2
Fotografías: Il Becco Reforma

Algo que cabe la pena destacar es que las nuevas adiciones a la barra del emblemático restaurante italiano del Four Seasons de la ciudad, es que conservan esa esencial tradición italiana y sus sabores, haciéndolos una opción perfecta para acompañar la deliciosa gastronomía del lugar.

Negronis-Il-becco
Fotografías: Il Becco Reforma

De acuerdo con Seabastián Ifergan, restaurant manager de Il Becco Reforma, la elegancia siempre se acompaña de la simplicidad y el Negroni es un cóctel que, aunque tiene una base simple, puede abordarse desde diferentes ángulos para expresar diversos tipos de notas.
Lo anterior le permite al mixólogo experimentar y ofrecer decenas de matices a partir del uso de ingredientes de la más alta calidad como vermuts italianos o incluso amaro de alcachofas.

Algunos de los Negronis de la nueva carta se amoldan perfectamente a las diferentes experiencias gastronómicas que ofrece diariamente el restaurante.

Su atmósfera elegante compuesta por música y decoración sofisticada vuelven a Il Becco Reforma uno de los lugares idóneos para disfrutar este cóctel clásico y sentirte como en Italia. Para más detalles y reservaciones visita fourseasons.com