Amarás la nueva colaboración de Giambattista Valli y H&M

Compartir

H&M es una de las marcas de moda que a lo largo de los años ha transformado la industria, para llevar las tendencias a otro nivel.

En su historia, esta firma ha hecho colaboración con iconos de la moda como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor & Rolf entre otros.

Ahora para su nueva colaboración, H&M seleccionó al diseñador e icono de la moda italiano Giambattista Valli, para crear una serie de hermosos vestidos que todas las mujeres amarían por tener.

Giambattista Valli, Kendall Jenner y Ann-Sofie Johansson.

Giambattista Valli nació y creció en Roma, su universo se centra ahora en el prêt-à-porter, la alta costura y los accesorios.

La colaboración con H&M es la primera en su tipo para Valli y también la primera incursión de Valli en la moda masculina.

La noticia de esta colaboración fue revelada en la Gala de amfAR en Cannes, donde Giambattista Valli y Ann-Sofie Johansson (consejera creativa de H&M), caminaron la alfombra roja junto con Kendall Jenner entre otras modelos donde, vistieron glamorosas prendas esenciales de la nueva colección.

“Estamos encantados de colaborar con Giambattista Valli, poder llevar los estilos de su firma a nuestros clientes es un sueño hecho realidad.

Estamos impacientes por ver las reacciones ante esta hermosa colección”

Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.

Ahora, por primera vez, los aficionados a la moda podrán disfrutar de esta colaboración de forma inmediata, ya que las hermosas prendas estarán disponibles en tiendas seleccionadas a partir del 25 de mayo.

 

Una precolección limitada de Giambattista Valli x H&M estará disponible en 12 tiendas H&M seleccionadas alrededor del mundo y en hm.com a partir del 25 de mayo.
Las exquisitas prendas ofrecen a los aficionados a la moda un vistazo a la emocionantes de la colaboración, llena de giros y cambios de estilo.
La colección principal se lanzará a nivel mundial el 7 de noviembre del 2019.
Estos increíbles atuendos son ideales para fiestas de coctel y fiestas donde necesites estar al ultimo grito de la moda.