¡Rihanna lo hizo! Así se ve su primera colección para LVMH

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Rihanna hizo historia. Se ha convertido en la primera mujer negra en dirigir una firma de lujo perteneciente al grupo LVMH de Bernard Arnault al presentar oficialmente su primera colección de Fenty en París.

La empresaria y cantante contará con una pop-up store en el barrio Le Marais el 24 de mayo, pero su línea estará disponible para su venta online a partir del 29 de mayo.

Fenty es la segunda firma original del conglomerado LVMH y su inclusión dentro del grupo es verdaderamente histórica para el mundo de la moda, pues consolida a Rihanna como un auténtico fashion icon, como ha sido nombrada en múltiples ocasiones.

Las prendas de su colección muestran siluetas oversized que resaltan la figura curvy que tanto ha caracterizado en los últimos años a la chica de barbados.

Estos son algunos de los outfits que podrás adquirir:

En cuanto a su línea de maquillaje y lencería, éstas se unirán a la nueva firma de Rihanna.

El net-worth actual de la interprete de Umbrella es de 260 millones de dólares, pero con su reciente unión a LVMH, la cantante está en camino a convertirse en una de las mujeres más ricas e influyentes del mundo.