Ahora son más las experiencias que ofrece Marriott Bonvoy para vivir mejor la F1
Fotografías: Marriott Moments

Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International, y The Ritz-Carlton, invitan una vez más a sus socios a vivir la adrenalina del automovilismo a través de su sólida y larga relación con el Equipo Mercedes-AMG Petronas F1.

El programa comienza con 11 paquetes VIP para vivir el Gran Premio de Miami, aunque la firma hotelera ya nos ha adelantado que a lo largo de la temporada 2023 se publicarán momentos adicionales, que permitirán a los socios sumergirse por completo en el universo del equipo Mercedes-AMG PETRONAS y de la Fórmula 1 en más de 10 carreras alrededor del mundo.

El Gran Premio de Miami 2023 con Marriott Bonvoy

Del 5 al 11 de mayo, Marriott Bonvoy Moments ofrecerá 11 exclusivas experiencias para el Gran Premio de Miami que llevarán a los fanáticos a vivir de una forma nueva y exclusiva la pasión por la Fórmula 1 y especialmente por la escudería alemana que en este año busca volver a la cima y conquistar el campeonato.

Video Recomendado

Fotografías: Marriott Moments

Estas experiencias sin duda te harán vivir la máxima competencia del automovilismo de una forma que nunca antes habías imaginado e incluso te harán sentir que eres parte del equipo de Mercedes-AMG Petronas F1, pero sin la presión de tener que competir contra el gran Lewis Hamilton o seguir las órdenes de Toto Wolff.

Más experiencias VIP para vivir la temporada 2023:

  • Una vuelta a un circuito de carreras en un carro Mercedes-AMG de alto rendimiento conducido por un piloto del Equipo Mercedes-AMG Petronas F1.
  • Una noche en el yate del Equipo Mercedes-AMG Petronas durante el Gran Premio de Mónaco.
  • Paquetes Ritz-Carlton Ultimate Weekend en Miami, Montreal y Ciudad de México, en los que el acceso VIP a la carrera se complementará con detalles memorables de la marca, incluyendo estadías en hoteles, tratamientos de spa y experiencias gastronómicas inmersivas.
  • Acceso entre bastidores al equipo Mercedes-AMG Petronas F1 durante el fin de semana de la carrera.
  • Acceso al icónico Ritz-Carlton Silver Arrows Lounge en Miami, Montreal, Singapur, Las Vegas, Ciudad de México y Abu Dabi con el máximo lujo y servicio de alta calidad.
  • Un tour privilegiado a la fábrica del Equipo Mercedes-AMG Petronas F1 en Brackley, Reino Unido, donde los ganadores pueden ver las instalaciones de vanguardia en las que más de 950 miembros del equipo de Mercedes trabajan incansablemente con el fin de preparar toda la acción en la pista, desde el diseño y desarrollo del carro hasta la simulación de última tecnología y los servicios de ingeniería a medida.
  • Experiencias íntimas y personales con el Equipo Mercedes-AMG, incluyendo los pilotos Lewis Hamilton, George Russell y Mick Schumacher, el Jefe y Director Ejecutivo del Equipo, Toto Wolff, y los ingenieros del Equipo.
Fotografías: Marriott Moments

Los 11 paquetes (para 2 personas) para el Gran Premio de Miami ya están disponibles en moments.marriottbonvoy.com e incluyen experiencias exclusivas que van desde comida gourmet, bebidas y asientos VIP con las mejores vistas a la pista en The Ritz-Carlton Silver Arrows Lounge, acceso a la fiesta del equipo y la escudería, regalos VIP de parte del equipo de Mercedes, una lujosa estancia de cuatro noches en The Ritz-Carlton, South Beach y mucho más.