Ahora podrás hospedarte en la villa de la serie The White Lotus
Fotografías: Airbnb

Recientemente The White Lotus conquistó los Globos de Oro 2023 al ganar el premio como La Mejor Serie y es que verdaderamente lo tienen todo, un gran elenco, drama, comedia, sátira y por supuesto locaciones impresionantes que a mas de uno nos han hecho querer ser parte de los huéspedes del resort.

Por fortuna Airbnb escucho una vez más las grandes aclamaciones de la serie de HBO creada y dirigida por Mike White y ahora la gran Villa Tasca que vimos en la segunda temporada, está lista para hospedarte. Y si bien las intrigas, Alexandra Daddario, Jennifer Coolidge y Theo James no están incluidos, el máximo lujo italiano es garantía.

03_Villa-Tasca_Airbnb-the-white-lotus
Fotografías: Airbnb

Se en un verdadero huésped de The White Lotus

Ubicada en Palermo, Sicilia, Italia, Villa Tasca es una propiedad que te transporta a la década de oro de los años 1500, con 20 hectáreas de jardín y cuatro habitaciones, cada una con baño privada.

Video Recomendado

Para hacerte sentir como uno de los exclusivos huéspedes de la serie o miembro de la alta sociedad europea, la villa cuenta con una impresionante escalera doble que te recibe y guía hasta la planta principal.

  • 05_Villa-Tasca_Airbnb
  • 04_Villa-Tasca_Airbnb

El salón y el comedor cuentan con grandiosos techos, ventanas altas y una arquitectura neoclásica majestuosa, que automáticamente te transmitirá esa atmósfera de máximo lujo como las villas y palacios característicos de la realeza europea. El arte y el diseño italiano invaden cada rincón, incluidos cuadros de paisajes que llenan las paredes y alfombras que cubren los suelos de piedra pulida.

02_Villa-Tasca_Airbnb-the-white-lotus
Fotografías: Airbnb

Mientras que detalles como retratos con bordes dorados, armarios de madera tallada, azulejos de mármol en los baños, los muebles victorianos, frescos en trampatojo, candelabros de Murano, marcan la diferencia en cada una de las suites y habitaciones, al tiempo que constituyen un suntuoso presente en esta villa renacentista.

07_Villa-Tasca_Airbnb
Fotografías: Airbnb

Y tal como lo viste en The White Lotus la villa cuenta con una bella piscina rodeada de hermosos y exuberantes jardines de 20 acres típicos del la era romántica de finales del siglo XIX, ideales para revelar los secretos más ocultos, despertar intrigas al estilo victoriano o simplemente disfrutar del día jugando entre árboles centenarios y campos de cítricos.   

06_Villa-Tasca_Airbnb
Fotografías: Airbnb

Otras comodidades y entretenimientos con los que cuenta este peculiar Airbnb literalmente sacado de la pantalla son un invernadero, un estanque con cisnes, una sala de billar, un salón de música, Wi-Fi, TV, un bar y servicio completo de personal para que no tengas que preocuparte por nada.

09_Villa-Tasca_Airbnb
Fotografías: Airbnb

Como si esto no fuera suficiente, la villa se encuentra a 10 minutos en coche de los mosaicos dorados de la Cappella Palatina y el Palazzo dei Normanni que lo rodea, y las extraordinarias catacumbas de Cappuccini, por lo que sus ocupantes pueden explorar los puntos turísticos más importantes de la región sin complicaciones.

Villa Tasca, ahora también conocida como la villa de The White Lotus ya está disponible para reservaciones en airbnb.mx con una capacidad para hasta 8 huéspedes y un costo de $112, 694 MXN por noche.