Adiós a las malas fotos del pasaporte, el nuevo estudio de Rimowa en Nueva York es la solución

A medida que los países de todo el mundo comienzan a abrirse nuevamente para los viajeros muchos al desempolvar el pasaporte se dan cuenta que este tal vez ya expiró, si necesitas una renovación y estás en Nueva York probablemente quieras darte una vuelta al nuevo Rimowa Passport Studio.

Este sitio ubicado en la ciudad de nunca duerme se inauguró el pasado 16 de junio en la elegante zona de SoHo de la marca de equipaje, el estudio fue diseñado para crear las condiciones ideales para tomar la foto que te acompañará en tus próximas aventuras.

Aunque este estudio de pasaportes tenía la intención de estar en la tienda de Prince Street desde su inauguración, debido a la pandemia este plan se tuvo que postergar hasta que los viajes internacionales volvieran a ser una posibilidad.

Rimowa Passport Studio

El estudio se encuentra en la parte trasera de la tienda de 800 pies cuadrados, específicamente al interior de un tubo plateado futurista equipado con asientos ajustables, iluminación favorecedora, una puerta que se puede cerrar y una interfaz de usuario de pantalla táctil que brinda a los clientes completo control sobre la creación y selección de sus retratos de 2×2.

Cada persona será guiada con un instructivo en la pantalla, además de brindar algunos tips de pros y contras para una buena fotografía, como no usar uniforme o mantener una expresión facial neutra, la pantalla muestra exactamente dónde alinear el rostro y ojos y si no te gusta puedes repetir.

Rimowa Passport Studio

Finalmente se imprimen dos fotos en el acto y se envían en versión digital a tu correo electrónico para tenerlas a la mano para futuras necesidades de reimpresión.

La mejor parte es que este servicio es gratuito y no necesita hacer cita o realizar alguna compra para disfrutar de la experiencia de la foto de pasaporte, pero seguro al pasar por la tienda te darán ganas de llevarte algunas de las más recientes adiciones a la tienda como las maletas de colores de temporada o los accesorios blandos como maletines, bolsas de mensajero y fundas para computadora.

Pixel Pixel