Porsche y Rimowa le ponen estilo a tu próximo viaje con esta colección de lujosas maletas

Rimowa

Si no vas conduciendo un Porsche en la carretera, rumbo al destino de tus próximas vacaciones, podrías, por lo menos, llevar el espíritu y el glamour de esta firma alemana en tu maleta arriba de un avión.

Y es que en conjunto con el famoso fabricante de maletas, Rimowa, también teutón, Porsche Design ha desarrollado una línea de equipaje que acelerará tu corazón.

Rimowa x Porsche

Más que un auto, un Porsche es un estilo de vida. Y para construirlo armoniosamente es necesario cuidar hasta el último detalle, dentro y fuera del vehículo.

Por ello, Porsche Design y Rimowa desarrollaron lo que ellos llaman PTS: el Porsche Travel System, que consiste en una línea de equipaje de cabina tipo trolley, robusta y ultraligera, hecha 100% de policarbonato, material que además permite reaccionar de manera flexible bajo presión y ceder.

Hecha en aluminio, la manija curva especial con el nombre del fabricante de autos, en la parte delantera, facilita el traslado sin esfuerzo del equipaje.

Mientras que, en el cuerpo de la maleta es posible observar el logotipo grabado de Rimowa en una placa de aluminio anodizado.

Las maletas vienen en diversos tamaños, pero todos apropiados para irse de viaje en un Porsche, ya que se determinaron contemplando que entraran perfectamente en los maleteros de estos coches deportivos.

Asimismo, estas maletas cuentan con cuatro ruedas multiposición, y con la cerradura aprobada por la TSA, además, un mango telescópico ajustable.

Cada una de ellas tiene un forro con el patrón del Porsche 911 Carrera RS 2.7, y viene con bolsillos de malla con cremallera en el interior.

Rimowa es conocida por sus equipajes ligeros hechos de aluminio y policarbonato, con un diseño único que combina estética y funcionalidad.

Por ello, en esta colaboración se alcanza durabilidad y robustez, combinadas con una simbiosis de diseño y funcionalidad de alta calidad, garantizan un compañero confiable en todos tus viajes, que ofrece, por lo menos, cinco años de garantía.

Si quieres saber más sobre el precio, las dimensiones exactas o colores disponibles en esta colección, puedes consultar este enlace.

Pixel