Adidas crece en el metaverso con una nueva y limitada colección de NFT wearables
Fotografías: adidas Originals

Adidas está dispuesta a conquistar la industria de la moda en el metaverso y el siguiente paso en su estrategia implica un lanzamiento exclusivo de NFT wearables limitada a dispositivos portátiles virtuales lanzados como tokens no fungibles.

Fue a mediados de este año que la firma de las tres líneas anunció el inició de su segunda fase en el metaverso llevando algunas de sus colecciones y productos más icónicos del mundo físico al virtual. Ahora muestra una fase más avanzada presentado su primera colección de una nueva colección de productos interoperables denominados: Virtual Gear.

628608-adidas
Fotografías: adidas Originals

NFT wearables para una nueva realidad

Como marca, adidas siempre ha explorado los límites de la creatividad y el acelerado crecimiento del metaverso ha sido tan solo un impulso más para continuar haciéndolo con el objetivo de fortalecer su parte digital y llegar a una nueva comunidad.

Video Recomendado

628609-adidas
Fotografías: adidas Originals

La primera colección de NFT wearables de adidas original se compone de 16 piezas que unen el pasado y el futuro, lo virtual y lo físico. De acuerdo con la vicepresidenta del estudio adidas, Erika Wykes-Sneyd, esta nueva era de originalidad apoya la diversidad de expresión y utilidad que los mundos virtuales han permito explorar.

Diseñados para ser usados por avatares virtuales y accesibles a través de una herramienta de vestimenta PFP, cada pieza de la línea destaca por su toque futurista y disruptivo – que incluyen un “C2172” y un “Space Crystal” – protagonizado por los colores vibrantes, neón y formas abombachadas con toques espaciales.

adidas-NFT-werables
Fotografías: adidas Originals

Los NFT wearables de la marca alemana conservan sutiles guiños a los aspectos icónicos del ADN de adidas originals, como el diseño Neobon, inspirado en el patrón de suela de goma de la silueta atemporal Superstar y por supuesto las tres líneas en diversas opciones.

Como parte de la colaboración continúa con los primeros socios del metaverso adidas, la colección incluye también tres wearables de edición limitada dirigidos por Bored Ape Yacht Club (BAYC), Gmoney y Punks Comics.

adidas-NFT-werables2
Fotografías: adidas Originals

Y como una colección tan exclusiva y especial no puede quedarse en un solo lugar, o mejor dicho espacio, los NFT wearables de adidas originals son interoperables con otros proyectos y mundos, esto significa que son capaces de responder y adaptarse a entornos del metaverso que se están construyendo o ya existen dentro de la Web3.

La colección de wearables de adidas ya está disponible. Los propietarios de la primera colección de NFT de la firma, lanzada en mayo de este año podrán aceptar la opción de generar al azar uno de los 16 nuevos looks virtuales.

Para aquellos que recién deseen entrar al metaverso de las tres líneas, la nueva colección se encuentra a la venta directamente en los mercados NFT o en adidas.com/metaverse