A unas horas de la CDMX te espera un santuario de lujo y paz en Amomoxtli

No siempre es necesario pasar demasiadas horas frente al volante para escaparte de la ciudad, a tan solo una hora y media se encuentra Amomoxtli, una joya imperdible repleta de lujo, naturaleza y serenidad para vivir un fin de semana único.

Amomoxtli se ubica en medio de las impresionantes montañas de Tepoztlán, dándole al hotel boutique una sensación de misticismo única que se suma a un diseño que permite sentir la magia de este lugar sagrado.

El hotel boutique fue instalado en lo que anteriormente era una antigua quinta familiar dotándolo de una sensación cálida que te hace sentir como en casa y donde cada espacio está rodeado de árboles como ahuehuetes o amates y jardines repletos de platas y flores.

Video Recomendado

Solo hay 37 habitaciones y suites que tienen como principal enfoque el sumergirte en una experiencia que honre al espacio que te rodea, envolviéndote con el sonido de las aves, el viento o el agua que corre por el río que rodea el hotel.

Las instalaciones son íntimas y cuidan cada detalle, habitaciones, biblioteca, terraza y sala de estar, para que logres descansar en un ambiente holístico.

El hotel cuenta con el restaurante Mesa de Origen, en donde se celebra la cocina regional y son fieles a la filosofía de honrar la cultura y productos locales preparados a través de técnicas que recuperan recetas del pueblo.

En este mismo sentido de honrar lo que rodea al hotel, el spa recupera técnicas ancestrales, muchas de ellas transmitidas de generación en generación, usando hierbas nativas para encontrar el equilibrio, el descanso y la belleza.

Teniendo como pilares el lujo y el bienestar, su piscina tiene una de las vistas más impresionantes hacia el Tepozteco y es un punto ideal para dejarte fluir en medio del silencio y los leves sonidos de la naturaleza.

El agua es templada y tiene dos tinas de hidromasaje, tumbonas alrededor, pool bar y servicio de alimentos.

Cada detalle está pensado para deleitarte con su servicio exclusivo y hospitalidad impecable, logrando convertirse en tu refugio de fin de semana cuando lo único que buscas es desconectarte y conectar con la relajación.