6 hoteles de lujo en París donde hospedarte durante los Juegos Olímpicos

Uno de los eventos más esperados de este año son los Juegos Olímpicos de París, los cuales están a unos días de dar inicio y si tu quieres vivir la emoción deportiva pero al mismo tiempo disfrutar del estilo y lujo parisinio tenemos seis opciones de Small Luxury Hotels perfectas.

Sumergirte en el corazón de la ciudad francesa, despertar en una habitación exquisitamente decorada, disfrutar de un desayuno gourmet con vistas a la Torre Eiffel y luego salir a explorar los vibrantes eventos olímpicos a solo unos pasos es un sueño posible, gracias a su cercanía a los diferentes estadios, arenas y principales atracciones, así que prepara tus maletas, la bandera de tu país y toma rumbo a Europa.

6 Small Luxury Hotels para vivir la emoción deportiva de París

Grand Hôtel du Palais Royal, con los Jardines del Palacio Real de un lado y el Louvre del otro este hotel tiene una de las ubicaciones más prestigiosas de la ciudad, su fachada majestuosa y estilo sofiticado te transportara al encanto de la gran corte de Versalles.

Video Recomendado

Disfruta de una oferte gastronómica única en Le Lulli, el restaurante de alta cocina del hotel creado para sentirse como un jardín de invierno. Mientras que el bar, con su mostrador de mármol y telas de toile de Jouy, parece una obra de arte.

Grand Powers, una propiedad de Small Luxury Hotels que recibió a los viajeros adinerados en París por primera vez en la década de 1920, pero sus raíces son aún más profundas. Construido a mediados del siglo XIX en el estilo Haussmann, este refugio boutique se codea con las casas de moda (Chanel, Saint Laurent, Louis Vuitton) y las residencias señoriales del Triángulo de Oro. Con vistas directas a la Torre Eiffel, es sin duda el lugar para sentirte en la cinta de Medianoche en París.

Su diseño interior entrelaza lo mejor del diseño europeo desde la década de 1930 hasta hoy, complementado por muebles contemporáneos. ¿Qué mejor que pasar el tiempo entre los eventos y competencias de los Juegos Olímpicos que de compras?

Hotel Norman París, un elegante homenaje al modernismo de mediados de siglo y a su inspirador homónimo, el artista gráfico estadounidense Norman Ives. Ofrece un alojamiento boutique que te hace sentir como si estuvieras en una residencia privada, perfecto para equilibrar las multitudes del evento deportivo.

Las habitaciones y suites luminosas y espaciosas del hotel evocan la vibrante atmósfera y el refinado chic del París de los años 60. Cada detalle está cuidadosamente combinado con comodidades contemporáneas, incluyendo bañeras y duchas de lluvia, altavoces Bluetooth y minibares llenos de delicias artesanales y licores personalizados.

Hôtel Raphael, a solo unos minutos del Arco del Triunfo, presume de una impresionante arquitectura de piedra y un floreciente jardín en la azotea con vistas panorámicas a todo París. El interior de las habitaciones y el servicio de lujo te transportarán al pasado y te harán sentir un auténtico miembro de la gran corte francesa.

Hôtel San Régis, es una mansión de mediados del siglo XIX que se encuentra entre los Campos Elíseos y la Avenida Montaigne a unos pasos de las tiendas de los diseñadores más importantes y restaurantes de estrellas Michelin, es la personificación de estilo y la elegancia clásica parisina.

Muchas habitaciones han sido recientemente decoradas, pero para disfrutar de vistas únicas y lograr esa postal perfecta de la Torre Eiffel alójate en una de las suites junior con terraza.

Le Narcisse Blanc Hôtel & Spa, inspirado en la famosa musa del París de la Belle Époque: la bailarina Cléo de Mérode ofrece la verdadera experiencia parisina, con paredes paneladas en madera blanca con toques dorados, mobiliario en tonos suaves y naturales, ventanas y terrazas con vistas a patios y calles típicas une lo mejor del pasado y el presente.

Además, su spa con una elegante piscina contracorriente, una cabina de masajes privada y una sauna de madera, es perfecto para escapar un momento del ajetreo y fiesta que seguramente habrá en las calles por los Juegos Olímpicos.

L’Hôtel Paris, la última morada de Oscar Wilde en St-Germain-des-Prés, es un refugio glamuroso y decorado teatralmente, perfecto para los amantes del arte, rodeado de galerías y boutiques. Con un bar íntimo, obras de arte originales y una espectacular piscina cubierta pequeña, este encantador hotel se encuentra a pocos pasos del Musée d’Orsa y diferentes restaurantes donde podrás probar lo mejor de la gastronomía francesa.