150 millones de piezas de crearon esta exhibición de El Señor de los Anillos

Los fanáticos de El Señor de los Anillos probablemente quieran agregar este museo ubicado en China a su lista de deseos, pues es aquí donde se encuentra el diorama construido con pequeñas piezas que ha roto un récord mundial Guinness.

La saga llena de Hobbits, Orcos y criaturas fantásticas fue en su momento uno de esos sets que LEGO lanzó al mercado, lamentablemente, el tema fue retirado, pero para fortuna de muchos este museo infantil en China tiene la solución para los amantes de esta historia.

Vía: Smaerdland

SmaerdLand en Shezhen es el hogar de la construcción más grande del mundo hecha con estas piezas según el Guinness World Records.

Video Recomendado

La estructura se encuentra en una zona del museo llamada Blocks Kingdom y está compuesta por 150 millones de ladrillos en una sala que mide aproximadamente 2060 pies cuadrados. Para llegar a esta monumental pieza, un grupo de 50 diseñadores trabajó arduamente durante tres años.

Vía: Smaerdland

El vídeo publicado por Guinness World Records revela algunas de las batallas más icónicas en Minas Tirith, Helms Deep y The Black Gate, lugares como Mordor, así como otros paisajes de la Tierra Media como ríos de lava o enormes castillos y toneladas de figuras que hacen alusión a los Uruk-hai con todo y la simbólica mano blanca en sus banderas.

Aunque para su creación se hizo uso de muchos ladrillos de LEGO, pero son una parte de los cientos de piezas que se usaron para hacer las minifiguras y formar los ejércitos y las estructuras.

El modelo es impresionante, especialmente cuanto de tiene en cuenta que está hecho completamente de millones de piezas que se ensamblaron para crear todos estos impresionantes paisajes, mérito que lo hizo acreedor de este récord mundial.

Aunque el museo cuenta con otras áreas con exhibiciones de modelos de animales y una zona de ciencia ficción, este diorama de El Señor de los Anillos atraerá los fanáticos de la franquicia o simplemente de los que quieran visitar la zona que obtuvo un récord.