10 millonarios datos que no sabías sobre Elon Musk

Compartir

El millonario favorito de todos está de cumpleaños. Elon Musk cumple 48 años y, con el paso del tiempo, sólo ha demostrado lo que muchos han comentado: es el Tony Stark de la vida real.

Para recordarlo, celebramos al magnate con estos datos sobre su vida como businessman, ¡feliz cumpleaños, Elon Musk!

Elon Musk

1, Su fortuna está valuada en poco más de 19 mil millones dólares.

2. Se encuentra dentro de la lista selecta lista de Billionaires de Forbes en el puesto número 40.

3. Y respecto a los hombres más ricos del mundo, se encuentra en el lugar 24.

4. Ha participado directamente en la fundación de nueve empresas: Zip2, PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralinky OpenAI.

5. Fue gracias a Zip2 que Elon Musk se convirtió en millonario. El empresario vendió la compañía de software web por 307 millones de dólares a sus 27 años.

6. Con Tesla se ha llevado algunos récords a la bolsa. Con el modelo roadster creó el primer vehículo eléctrico capaz de superar los mil kilómetros de autonomía, así como el auto eléctrico más rápido del mundo y con mayor poder de aceleración, pues puede alcanzar el el 0 a 100 en 1,9 segundos.

7. SpaceX ha sido la primera compañía privada en atracar en la Estación Espacial Internacional, lo hizo con su nave SpaceX Dragon.

8. Y sobre sus planes de llegar a Marte. Quiere ser el primero en enviar un viaje de 100 personas en 2022.

9. Si quieres saber qué pasa por la mente de Elon Musk, sólo síguelo en Twitter, donde ya ha acumulado 22,7 millones de seguidores y, en algunas ocasiones, sus tweets han sido decisivos para las acciones de Tesla en la bolsa.

10. Cuando dicen que Elon Musk es lo más parecido a Tony Stark, no es broma. Robert Downey Jr. se basó en su personalidad e incluso tuvo unas charlas con él y les permitió a los productores rodar Iron Man 2 en las instalaciones de SpaceX… gratis.