Las nuevas motocicletas de BMW que vas a querer tener en tu garage

Compartir

Con más de 10 años en el mercado, los modelos GS de la serie F han sido sinónimo del placer de conducir Premium para aquellos viajes donde la aventura forma parte esencial.

Relacionada: Harley® Road Tour llega a México

Conoce las nuevas integrantes de la familia

BMW presentó sus dos nuevos miembros GS que se unen a la familia F

P90283301 highRes 1024x683 - Las nuevas motocicletas de BMW que vas a querer tener en tu garage

BMW F 750 GS

Por un lado está la nueva F 750 GS, diseñada para los conductores que prefieren la sensación y el diseño conceptual de una enduro de viaje, esto en juego con una altura baja del asiento, gran potencia y potentes cualidades integrales.

P90283421 highRes 1024x683 - Las nuevas motocicletas de BMW que vas a querer tener en tu garage

BMW G 850 GS

En cuanto a la nueva BMW F 850 GS, que además de ofrecer más potencia, presenta características Touring aún más distintivas junto con una suprema capacidad todoterreno. Perfecta para esos viajes largos de carretera.

El objetivo principal de desarrollo fue crear un aumento tanto en la potencia como en el par motor. Asimismo, se puso atención especial en la disminución de los niveles de consumo de combustible.

El poder de las nuevas GS

La cilindrada es de 853 cc y la potencia de salida de 77 hp (antes 75 hp), a 7,500 rpm que genera la BMW F 750 GS es más que suficiente.

La nueva BMW F 850 GS genera 95 hp (antes 75 hp), a 8,250 rpm que esto se traduce en un nivel de potencia del motor supremo.

Gracias al uso de un cigüeñal con un desplazamiento de 90 grados y un intervalo de encendido de 270/450 grados, se ha logrado un sonido potente y emocionalmente atractivo.

Los dos ejes de contrapeso del nuevo motor absorben las vibraciones no deseadas.

Los nuevos modelos cubren las necesidades personales del conductor al ofrecer los modos de conducción “Rain” y “Road”, en tanto que la combinación de los sistemas BMW Motorrad ABS y el ASC (control de estabilidad automático) garantiza un elevado nivel de seguridad.

Los modelos F 750 GS y F 850 GS pueden venir equipados con equipamiento opcional; por ejemplo, los modos de conducción Pro y, a su vez, los modos de conducción adicionales ‘Dynamic’, ‘Enduro’ y ‘Enduro Pro’

Relacionada: Así luce la MV Agusta en la que colaboró Lewis Hamilton

La opción Enduro Pro sólo está disponible en la F 850 GS), así como el control dinámico de tracción DTC y el sistema ABS Pro.

El precio de la F 750 GS es de $ 185,800 MXN, mientras que el de la 850 GS es de $ 218,800 MXN

bmwmotorrad.com.mx