Por primera vez en México llega Harley Road Tour 2018

Compartir

Hay algo en particular que distingue al mundo del motociclismo, y eso es la hermandad que se puede sentir en un grupo de motociclistas al estar en una carretera.

Relacionada: Baume & Mercier rinde tributo a la Indian más rápida de la historia

Eso lo sabe muy bien Harley Davidson y es por eso que ha traído por primera vez a México el Harley Road Tour 2018.

En el marco de su 115 aniversario, la firma originaria de Milwaukee, Wisconsin, ha traído a nuestro país este proyecto que busca llevar la experiencia de Harley® Road Tour a más de 10 ciudades de la República Mexicana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un evento dirigido al público en general. Bajo su lema ‘No importan las ruedas, no importa el motor, lo que importa es el viaje‘, busca promover la inclusión y la comunidad en un evento familiar, sin costo alguno.

“Hoy sale a la luz el proyecto Harley® Road Tour para llevar toda esta experiencia única y nuestro estilo de vida junto con la evolución de nuestros productos a varios rincones del país…” afirmó Rodrigo Almendares, Director de Operaciones de Harley-Davidson de México.

Un gran equipo para un gran viaje

Harley Davidson no está solo. Para llevar a cabo el Harley® Road Tour, se han unido con dos grandes marcas afines a esta iniciativa, con las que establecieron una alianza estratégica: Mack Trucks y Snap-On.

La duración total del viaje se estima que sea de cinco meses, en los cuales se estarán recorriendo 10 ciudades de la República Mexicana.

El tour será remolcado por dos tracto camiones de Mack Trucks, mismos que se podrán apreciar en las principales carreteras de nuestro país.

“El programa Harley Road Tour ofrecerá a los asistentes, pruebas de manejo de los nuevos modelos 2019 y, para quienes aún no manejan, también podrán vivir la experiencia de subirse a una Harley-Davidson® a bordo de un Jumpstart (dinamómetro) que les permitirá, encender y cambiar de velocidades de la moto de manera estática y segura”, dijo Verónica Velarde, Directora de Mercadotecnia de Harley-Davidson de México.

Para aquellos que buscan una oportunidad de hacerse de su primera Harley-Davidson, cada localidad ofrecerá productos con facilidades de pago gracias a la financiera Harley-Davidson Financial Services que se podrán disfrutar únicamente en este Tour.

Relacionada: Harley Davidson celebra su 115 aniversario a lo grande

Los Destinos

Las ciudades a las que llegará el Harley® Road Tour son: CDMX, León, Gto., Mérida, Yuc., Puebla, Pue., Chihuahua, Chi., Guadalajara, Jal., Querétaro, Qro., Tres Marías, Morelos, San Luis Potosí, SLP., Aguascalientes, Ags., entre muchas otras más.

Sigue todos los detalles de este Tour en su sitio www.HarleyRoadTour.com