Con un diseño compacto pero perfectamente distribuido en el que las paredes y techos son de cristal, el WHY200 será el -mini- yate de lujo que desearás para surcar los mares este 2021.
Luego de la pandemia, si hay algo que hemos aprendido es que las vacaciones entre más privadas, mejor, por lo que buscar la manera de salir con todas las precauciones es una de las prioridades que debemos tener en cuanta este año; así qué, ¿por qué no invertir en un yate en el cuál pasear con tu familia? El WHY200 es justo lo que estás buscando.
Mini y de lujo para un paseo en familia
Con tan solo 200 metros cuadrados, este ‘pequeño’ fabricado por Wally Yachts y diseñado por Luca Bassani -fundador de la famosa empresa de yates-, ha sido pensado para proveer un espacio perfecto en el que 8 personas podrán descansar y pasar un momento de relajación en alta mar, sin dejar de lado las vistas impresionantes a su alrededor.
En su interior, el WHY200 posee un salón principal expansivo para disfrutar de inmejorables reuniones con los pasajeros a bordo; si quieren pasar una tarde relajante acompañada de una vista privilegiada en el interior del WHY200, no hay mejor opción que subir al Sky lounge revestido de vidrio en la cubierta superior, y dejarse llevar por la serenidad que las aguas ofrecen.
Video Recomendado
Si estás pensando en sorprender a tus invitados con tus dotes culinarias, o mejor aún, tienes un chef privado a tu disposición, la cocina de más de 30 metros cuadrados perfectamente equipada será lo único que necesiten para degustar de banquetes mañana, tarde y noche. En caso de ser necesario, Wally Yachts ofrece a sus clientes la opción de agregar un área de cocina extra que, aunque posee un diseño más informal, será igualmente útil.
No hay mejor lugar para broncearse o cenar al aire libre que la terraza exterior diseñada especialmente para actividades a las afueras. En caso de que el clima quiera hacer de las suyas, la cubierta principal de popa ha sido flanqueada con paneles de vidrio que servirán como un refugio en donde el azul infinito del mar seguirá siendo visible desde cualquier ángulo.
Los más aventureros a bordo tienen a su disposición un club de playa expandible con alas despegables que desemboca directamente en el mar; y porque la diversión no estaría completa sin juguetes acuáticos, el WHY200 cuenta con varios en su interior. Por supuesto no podría faltar un bote auxiliar en caso de cualquier imprevisto.
Por la noche, los invitados podrán descansar plácidamente luego de una tarde llena de mojitos en alguna de las elegantes cabinas dobles al interior del yate; ¿y qué hay del anfitrión? Para la habitación principal, Wally Yachts ha reservado el espacio de la proa, en donde una gran suite rodeada de amplias ventas y vistas panorámicas se encuentra a la espera de acoger al afortunado propietario del WHY200. ¡Buenas noches!
Por el momento solo nos queda soñar con todo lo que haremos a bordo del WHY200, pues se dice que su debut se llevará a cabo en Mónaco durante el mes de septiembre de este año. La espera será dura, pero valdrá completamente la pena.
Si quieres conocer más detalles sobre esta impresionante embarcación, da click en el siguiente enlace.