En el marco del 65 aniversario de Volkswagen en México, el nuevo look de la marca fue presentado de manera oficial en nuestro país, así como el primer vehículo que llevará el logotipo renovado de la firma alemana: Teramont Cross Sport.
Parte del éxito de VW es saber adaptarse a las necesidades del mundo y sus consumidores. Por lo que su presencia en México trasciende al ser la marca más querida del país.
El nuevo capítulo del gigante alemán va más allá de un cambio de imagen, fue pensado para convertirse en un auténtico estilo de vida.
“No solo es un nuevo logotipo, sino lo que hay detrás de él”, comenta Juan Pablo Gómez, Director de Mercadotecnia de la marca Volkswagen de México.
Video Recomendado
La sustentabilidad también es un pilar clave, ya que para el año 2050 buscan eliminar la emisión de CO2.
Nuevo logotipo de Volkswagen
Los elementos de esta nueva imagen se basan en lo claro, simple, flexible y fácil de usar. Sin complicaciones, como la nueva generación de usuarios.
“Por esta razón, en Volkswagen tenemos muy clara nuestra apuesta por tres puntos principales: primero, tener una experiencia holística tocando cada punto de contacto con el cliente; segundo, integrar los valores de la marca; y tercero, darle su lugar e importancia al e-commerce”, finalizó Juan Pablo Gómez.
Teramont Cross Sport, primer vehículo con la nueva imagen
Teramont Cross Sport será el primer vehículo de la firma alemana que integre el nuevo logotipo y de continuidad a la tendencia tecnológica en su totalidad.
El SUV será presentado de manera oficial, en México, a finales del 2020 y estará disponible a principios del 2021.
El cambio será paulatino en todo el territorio nacional. Se espera que este nuevo look esté presente en todas las concesionarias a finales de este año.