¿Viajarías en la réplica del Titanic? Aún estás a tiempo de reservar

Compartir

Después de un largo receso sin tener noticias sobre la construcción de la réplica del Titanic, el tristemente célebre crucero accidentado en su viaje inaugural en 1912, tal parece finalmente llegara a los mares en el 2022 de la mano de una compañía de origen australiano que busca la construcción del barco, al cual ha nombrado el Titanic II.

Relacionada: Todavía se produce la champagne que se sirvió en la última cena del Titanic

Blue Line anunció hace algunos años la llegada de este singular crucero, cuya construcción se realiza en China y que había sido interrumpida durante un tiempo, sin embargo, tal parece que esta vez las condiciones son favorables y en sólo unos años más el Titanic II será una realidad.

Aunque será una réplica del original, el Titanic II contará con los adelantos tecnológicos más recientes, además, claro está, de proporcionar la mayor seguridad a sus tripulantes; no en vano la inversión inicial del proyecto se ubica en la cifra de 500 millones de dólares.

Las noticias apuntan a que el primer viaje del Titanic II será al paraíso terrenal de Dubai, en los Emiratos Árabes, y se realizará si todo sale bien en el 2022, empatando la travesía con el año en que se celebrará el Mundial de Futbol en Qatar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De China a Dubai, donde estará por dos semanas, para después continuar su camino hacia South Hamptons, en Estados Unidos y, finalmente, visitar la ciudad de Londres.

Relacionada: Vive como una princesa en la habitación de Cenicienta en Disney World

Los ojos del mundo esperarán impacientes para que llegue la réplica de uno de los barcos más emblemáticos que llamaron la atención del planeta, más allá de su accidente, por el lujo y el diseño de sus acabados tanto en el interior como en el exterior.

Con información de Forbes Life