Vive como una princesa en la habitación de Cenicienta en Disney World

Compartir

El sueño de toda pequeña es (y siempre será) vivir como una princesa, quizás con su príncipe azul y su habitación en un gran palacio. Como sucede en los cuentos de hadas.

Relacionada: Conoce el primer tobogán acuático con Realidad Aumentada

Por suerte, existe un lugar en el mundo que se encarga de convertir esos sueños en realidad.  Hablamos de Disney Orlando, ¿dónde sino? Un lugar en el que podrás vivir como una auténtica Cenicienta.

c576c7434362f05226137da5432864d8 1 - Vive como una princesa en la habitación de Cenicienta en Disney World

Habitación Cenicienta en Walt Disney World Orlando

No importa si ya no eres una pequeña, tu niña o niño interior te agradecerá vivir una experiencia que siempre soñaste desde tus primeros años.

Ubicado en el corazón de Magic Kingdom, el mayor emblema que hace reconocer a Disney alrededor del mundo. Se trata del famoso castillo de Cenicienta, y que enmarca el lugar donde ‘los sueños se hacen realidad’.

Una construcción de 60 metros de altura con enormes torretas, con una decoración digna de un palacio real y una iluminación formada por más de 200,000 bombillas, aloja la exclusiva Suite de Cenicienta.

Habitaci%C3%B3n Cenicienta 1 1024x683 - Vive como una princesa en la habitación de Cenicienta en Disney World

Habitación Cenicienta en Walt Disney World Orlando

Una habitación en abandono

Originalmente destinada a ser la habitación privada de Walt Disney, misma que ocuparía como espacio privado junto con su familia cuando visitara el parque, desafortunadamente el creador del mágico mundo de Disney falleció antes de poder utilizarla y durante muchos años se usó como almacén.

Restaurada en el año 2005, y bautizada como Suite del Castillo de Cenicienta, está equipada para alojar a seis personas con muebles antiguos, la mayoría son del siglo XVII y XVIII.

Dispone de otras dos habitaciones más, una de ellas son los aposentos reales, que cuenta con dos camas extragrandes con cabeceras de caoba con un gran trabajo artesanal.

cinderellasuitekey - Vive como una princesa en la habitación de Cenicienta en Disney World

Llave para habitación Cenicienta en Disney World Orlando

Palacio de porcelana

La segunda habitación es un salón real en el que los rincones están adornados con relojes, porcelana y accesorios muy ad-hoc. Además, los servicios no se quedan atrás ya que van totalmente con la aristocracia de aquel entonces.

Todo ello se funde con lo moderno, prueba de ello es el botón que puedes pulsar y que hará que el cuadro de la Cenicienta encima de la chimenea se oculte para mostrar una pantalla plana de televisión.

Aquí puedes ver un minucioso recorrido por toda la habitación de Cenicienta.

Relacionada: Esto cuesta pertenecer al club más exclusivo de Disney

Desafortunadamente, hospedarse ahí no es cosa fácil, ya que no existe una tarifa para poder hacerlo. Esta habitación está destinada para estrellas de la factoría de Disney, concursos promocionales y numerosas campañas de caridad.

disneyworld.com