Viajar a bordo de este crucero te hará sentir como rey en alta mar

Viajar en crucero es una de las mejores formas de vacacionar, mientras conoces el mayor número de lugares posibles, siempre con la comodidad de no tener que trasladar y cargar maletas de un lado al otro. Si este verano planeas abordar una embarcación premium y surcar las aguas, Regent Seven Sea Cruises tiene una gran oferta para trotamundos.

Relacionadas: 5 hoteles en Los Cabos que debes visitar estas vacaciones

El Seven Seas Mariner, parte de la gama Regent, no es un barco común, pues forma parte de la primera línea de lujo del mundo, con 350 suites que tienen balcones dirigidos hacia el océano, todas con servicio de primera, brindado por los 445 tripulantes, entrenados para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Tus deseos son órdenes.

Asimismo, irradia sofisticación y confort en todos los espacios públicos, desde donde puedes disfrutar las majestuosas vistas de los lugares visitados. Ejemplo de ello es el bar curvo, que cuenta con un Obsevation Lounge, en el que los clientes pueden gozar panorámicas de 180º; mientras que el Horizon Lounge, tienen la oportunidad de sorprenderse con ventanales al aire libre y una majestuosa perspectiva a la popa.

Video Recomendado

Por el lado gastronómico, cuenta con cuatro extraordinarios recintos culinarios: Prime7, un espacio para parrilladas; Signatures, un clásico restaurante francés; Compass Rose, que ofrece menús personalizados; y La Veranda, dedicado a servir durante las mañanas los mejores desayunos, y en las noches excelente cocina italiana.

Relacionadas: Christina O, el exorbitante yate de Aristóteles Onassis

Entre las actividades que tiene disponibles para todos los huéspedes, se encuentran: el Pool Deck y el Pool Bar para pasar una tarde de relajación al aire libre, acompañado de los cócteles más deliciosos, y la biblioteca que ofrece el espacio más relajante de todo el barco, destinado a tomar café y leer.

Una vez en tierra, Destination Services es el área encargada de planear todas las excursiones personalizadas, como tours privados, visitas a museos y vivencias de ecoturismo.

Por si todo ello fuera poco, el titán de los mares tiene planeado, para 2020, surcar los mares y recorrer todo el mundo en un viaje de 131 días.

rssc.com