Una SUV que se adapta a tu estilo de vida, Mazda CX-5 2023

No por nada su tag line es Feel Alive, la nueva Mazda CX-5 materializa esa promesa al usuario. Mazda diseñó un automóvil pensando en la conexión emocional del conductor y el vehículo, esa responsividad que solo se logra a raíz de conocer hasta la médula tanto sus autos como el perfil que los maneja. La Mazda CX-5 es un vehículo responsivo, preciso, intuitivo que te transmitirá confianza y seguridad de inmediato. Los ingenieros de la marca se encargaron de concebir un auto que se adapte a ti y no al revés. Ahora solo es cosa de que lo compruebes tras el volante. 

Mazda

Diseño superior

El exterior de la Mazda CX-5 te cautivará al instante. Su diseño KODO de figura atlética y líneas dinámicas le dan un aspecto imponente al vehículo. Cuenta con luces de marcha diurna que se encienden automáticamente en cuanto el auto se pone en movimiento, emiten una luz ámbar, amarilla o blanca para mejorar la visibilidad durante el día. Su quemacocos eléctrico con cubierta deslizable le da a los pasajeros y al conductor una manera nueva de disfrutar el recorrido. Los rines de 19” y aleación de aluminio tienen un diseño elegante y distinguido que dan la sensación de que la SUV va a toda velocidad por su estilo dinámico. Cada elemento exterior complementa su imagen moderna y deportiva. 

Mazda

Equipado premium

El interior es un sueño para cualquier familia. Es cómodo, funcional y práctico no solo para crear una sensación de manejo placentera también logra un viaje inigualable para todos a bordo. Los asientos tienen un diseño ergonómico que soportan el peso y permiten la relajación. Es un espacio acogedor tanto para viajes cortos como trayectos prolongados. Tiene un botón modo Sport para darle ese punch de deportividad cuando lo necesites y cuenta con todas las comodidades que te imagines. Podrás cargar tu celular sin cables, conectarte a Apple Car Play, Android Auto, y disfrutar de tu música en su sistema de audio Bosé con 10 bocinas integradas en las versiones s Grand Touring y Signature.

Mazda

Preparada ante todo

Una prioridad de Mazda es la seguridad, es por eso que la Mazda CX-5 cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y laterales estilo cortina que dan máxima protección a todos los pasajeros. Tiene una cámara de visión trasera que elimina el punto ciego y permite ver los obstáculos que no aparecen en los espejos retrovisores. Con su sistema de monitores de punto ciego (BSM) detecta objetos y avisa con una luz de advertencia en los espejos laterales. También podrás sentirte seguro de que estás cubierto con su sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS) que te alerta si alguna está baja. Y su sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA) te avisa si algún vehículo se acerca por los costados. En caso de robo su sistema de alarma inhabilita el encendido y la alimentación de combustible. 

Mazda

A todo esto se suma la experiencia Mazda Connect que te da conectividad a las funciones de tu celular o dispositivo de audio en la Mazda CX-5. Y con la tecnología Skyactiv Mazda te da mayor rendimiento de combustible y menores emisiones sin sacrificar la experiencia de manejo. Vive la Mazda Cx-5 en cualquiera de sus siete colores, disfruta de un vehículo que fue creado al 100% para darte confort, seguridad, potencia y funcionalidad en todo los trayectos y aventuras que te depare tu estilo de vida. Conoce más de la Mazda CX-5 2023 aquí y déjate maravillar por el auto que fue creado para hacerte sentir vivo. #FeelAlive.

Pixel Pixel