
Uno de los cruceros más grandes del mundo, Oasis of the seas de Royal Caribbean tuvo que regresar antes de lo planeado al puerto en Florida.
Un brote de Norovirus contagió a pasajeros y tripulantes, haciendo que el barco tendrá que regresar el sábado y no el domingo como se tenía previsto.
Relacionada: ¡Leven anclas! The Ritz-Carlton hace historia y anuncia nueva línea de cruceros
Video Recomendado
Así lo dijo Owen Torres, portavoz de la empresa: “Pensamos que lo apropiado es traer a todo el mundo de regreso antes en lugar de tener a los huéspedes preocupados por su salud”.
Los norovirus tienen un corto periodo de incubación causando diarrea y vómito por tres días, un virus altamente contagioso.
El crucero más grande del mundo cuenta con 18 pisos y capacidad para 6,000 pasajeros y cerca de 2,000 tripulantes,
Es decir solamente un 3.3% de los viajeros enfermó.
Relacionada: ¿Recuerdas el crucero Queen Elizabeth II? Ahora es un lujoso palacio árabe que puedes visitar
Pasajeros a bordo denunciaron en redes sociales que se vieron forzados a quedarse a bordo tras llegar a Falmouth, Jamaica, y es que las autoridades locales tardaron en admitirlos por el conflicto a bordo.
At this rate the ship will be spic n’ span by sunday night. I believe they called this level 3- alpha alpha alpha alert on the loud speaker ? the entire #RoyalCaribbean crew is doing an awesome job A+ @RoyalCaribbean #OasisoftheSeas #norovirus ? pic.twitter.com/B6NqWOxYAa
— māthew michæl (@k7evr) 11 de enero de 2019
[wpcc-script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″]
Los pasajeros recibirán el reembolso total de sus boletos mientras que la compañía se dedicará a limpiar y esterilizar completamente el barco antes de un nuevo viaje.