¡Leven anclas! The Ritz-Carlton hace historia y anuncia nueva línea de cruceros

Compartir

Si amas las aventuras esta será una de las experiencias más exclusivas de tu vida. The Ritz-Carlton acaba de convertirse en la primera cadena hotelera de lujo con su propia línea de cruceros y no podríamos estar más emocionados. Seguramente, más de uno querrá empacar su maleta de inmediato y exclamar: “¡Todos a bordo!”.

Relacionadas: Se llama AirFish 8 y sí, es mitad yate, mitad avión

Los nuevos navíos de la empresa serán imponentes super yates de 190 metros con capacidad para hasta 298 pasajeros. Sin duda, estas naves ofrecerán viajes mucho más íntimos y personales que recordarás por siempre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como es de esperar, los cruceros Ritz-Carlton ofrecerán la misma extraordinaria calidad hospitalaria que sus hoteles. “Nuestro objetivo es presentar el legendario servicio Ritz-Carlton al yate de lujo redefinir los viajes de ultra lujo en el mar“, comentó Lisa Holladay, líder de la marca mundial de The Ritz-Carlton.

Durante su viaje, las visitas probablemente sentirán que se encuentran en un hotel marino más que un barco. Los yates contarán con restaurantes con chefs ganadores de estrellas Michelin y spas de lujo para relajarse. Como si esto fuera poco, una atención y servicio de primera hará sentir a los huéspedes como reyes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Ritz Carlton Yacht Collection ofrecerá expediciones por el Caribe, el Mediterráneo y el Norte de Europa. No importa si quieres relajarte bajo aguas turquesas, dejarte maravillar por otra cultura o gozar de algunos de los paisajes más impactantes del planeta, a bordo de esta nueva línea de cruceros podrás hacerlo de la manera más lujosa posible. 

Relacionadas: ¿Vivir en alta mar? Múdate a un increíble crucero y nunca extrañarás tu casa

Hasta el momento se ha comentado que los costos partirán de 4 mil 600 dólares por persona para una semana en el Caribe y 5 mil 800 por una semana en el Mediterráneo. 

Aunque aún debemos esperar hasta el 2020 para zarpar en estos sofisticados navíos, las reservaciones ya están abiertas.