
Creado para la nueva película de James Bond “Spectre”, el Aston Martin DB10 GT Bond Edition es el coche por excelencia del film, imaginado exclusivamente para el agente 007.
Un modelo único y especial, el DB10 fue diseñado, perfeccionado y hecho completamente a mano por un equipo experto en súper deportivos, en las oficinas base de Aston Martin en el Reino Unido. No designado para ser producido en serie, solamente se fabricaron 10 ejemplares; de los cuales, ocho fueron usados para la filmación de “Spectre”.
Un vehículo que celebra la duradera relación entre Aston Martin y James Bond, el DB10 fue el secreto mejor guardado de la marca británica durante años.
Asimismo, la marca creó el Aston Martin DB9 GT Bond Edition, también presentado dentro del marco del estreno de la película. Dicha edición especial del modelo DB9, solamente tuvo una producción de 150 coches. Dos de ellos han sido adquiridos por mexicanos, amantes de los autos y grandes coleccionistas.
Cada edición limitada del DB9, se encuentra equipada con un gadget exclusivo, que ofrece accesorios personalizados de Bond y una credencialización única del súper agente 007. Cada ejemplar tiene un precio de casi seis millones de pesos.
Dos súper deportivos que festejan la elegancia y la velocidad, piezas singulares en el mercado automotriz, los Aston Martin DB9 y DB10 GT representan el éxito del espía más afamado de la historia.