U-Boat Worx llevará el entretenimiento al fondo del mar con un submarino adaptado para espectáculos

Aunque decir que un espectáculo está por hundirse no es precisamente algo positivo, para U-Boat Worx es una nueva y revolucionaria forma de ofrecer entretenimiento.

La empresa dedicada al diseño de submarinos presentó el UWEP, que traduciendo sus siglas al español significa ‘plataforma de entretenimiento bajo el agua’, lo que literalmente sería un submarino privado de entretenimiento que llevará a la tripulación al fondo del océano.

U-Boat Worx
Fotografías: U-Boat Worx

U-Boat Worx lleva el entretenimiento al fondo del mar

Por si solo sumergirte y ver las maravillas del entorno ya es un espectáculo, la gran ventaja es que el espacio del UWEP es totalmente configurable y se puede adaptar a los requisitos y necesidades del propietario, ya sea un restaurante, casino o para celebrar eventos importantes como bodas, reuniones o presentación, así como hospitalidad corporativa.

“No solo presentaremos una experiencia estelar para la clientela más exigente, sino también una oportunidad de negocio que beneficiará a los empresarios y contribuirá a nuestra comprensión de los océanos”, dice Bert Houtman, fundador y director ejecutivo de U-Boat Worx.

La superficie útil es de 150 metros cuadrados en donde se pueden acomodar hasta 120 personas, sin incluir a la tripulación y el personal, quienes disfrutarán de un entorno totalmente acondicionado y podrán ir de un lado al otro como lo harían a bordo de un crucero, solo que a una profundidad de 200 metros.

La plataforma tiene catorce ventanas que conectan a sus pasajeros con el exterior, una serie de luces iluminan los alrededores y también cuenta con una terraza con más de 85 metros cuadrados de espacio de cubierta, ahí los invitados podrán relajarse y ver la puesta de sol cuando el submarino regrese a la superficie.

U-Boat Worx
Fotografías: U-Boat Worx

Su fuente de alimentación permite que el UWEP permanezca sumergido con una capacidad del 100% hasta 18 horas. La cantidad de inmersiones que puede hacer en un día es ilimitada, lo que garantiza que podrá usarse para varios eventos a lo largo del día.

Con este proyecto U-Boat Worx continúa con su objetivo de hacer que los océanos sean más accesibles para todos.

Pixel Pixel