Nexus, el submarino que ofrece la mejor vista del fondo del mar

El punto de conexión entre tú y el mar tomó forma en Nexus, el nuevo submarino de lujo que complementa la gama de modelos Cuise Sub de la compañía U-Boat Worx.

Llevando la comodidad a los pasajeros con un mayor volumen interno por ocupante, facilidad de embarque y el campo de visión al siguiente nivel, Nexus brindará una conexión acuática completamente inmersiva gracias a su casco de presión elíptico totalmente transparente.

Nexus
Fotografías: U-Boat Worx.

El fabricante holandés de sumergibles le dio a Nexus una profundidad máxima de 200 metros y está disponible en dos tamaños de cascos diferentes, lo que da como resultado versiones para 7 y 8 personas, con la opción de que puedan llegar a nueve.

La disposición de los asientos consiste en 3 asientos de lujo de clase ejecutiva de tamaño completo para adultos y el piloto tiene un asiento fijo en el centro del submarino.

Video Recomendado

U-Boat Worx reveló que ha elevado la maniobrabilidad de la gama con respecto a los modelos anteriores, incorporando 10 propulsores silenciosos a bordo que se controlan a través del controlador Manta simple, una disposición de joystick siempre que los pasajeros pueden usar bajo la supervisión del piloto.

También se ha incluido una escotilla extragrande a bordo del Nexus, lo que permite a los pasajeros mantener entrar y salir del sumergible sin mayor problema, lo que puede ser un desafío al negociar escotillas de tamaño estándar.

Los pasajeros también pueden pararse cómodamente en la cubierta del submarino mientras abordan gracias a sus tanques de buceo montado en la parte superior y flotadores ocultos.

Nexus
Fotografías: U-Boat Worx.

Desde una perspectiva visual, el Nexus ofrece una experiencia de buceo inmersivo gracias a una transición óptima en el grosor de las secciones de cristal evitando así la distorsión.

U-Boat Worx ha especificado que el modelo tiene un 25 por ciento más de espacio interior que modelos similares y puede operar durante 18 horas, sumergiéndose hasta 10 veces al día.