¿Tienes un papá extremo? Estos vehículos son perfectos si te quieres lucir este domingo con él

Hay papás que aman la ropa, los relojes, las buenas botellas y lo mejor de la tecnología y también están los que son amantes de lo extremo y la adrenalina, para ellos recopilamos estos 5 vehículos que lo llevarán a toda velocidad directo a su siguiente aventura.

Toyota Supra

Este 2021 el fabricante japonés volvió a la carga con este modelo limitado a mil piezas con seis cilindros que le da hasta 382 caballos de fuerza. El A91 Edition estará disponible en dos colores, con interiores tapizados en cuero Alcántara negro y costuras azules y acompañado de una pantalla táctil de 8.8 pulgadas, bluetooth y un sistema de audio con 12 bocinas JBL.

El motor de 3.0 litros le da la capacidad de ir de 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos; su diseño exterior presenta un alerón trasero de fibra de carbono con rines de aluminio de 19 pulgadas con pinzas pintadas en rojo.

Indian Motorcycle FTR 2022

La FTR R Carbon es la versión más alta de la gama de este caballo de hierro, sus suspensiones están calibradas y viene con rines de 17 pulgadas y llantas Metzeler Sportec. Su motor V-Twin le dan 1,203 cc, 120 HP y 117.9 Nm de torque.

Video Recomendado

Esta motocicleta ofrece tres modos de manejo: Rain, Standard y Sport y en términos de tecnología viene con una pantalla TFT a color y sensible al tacto de 4.3 pulgadas con conectividad bluetooth y USB para dispositivos móviles.

Porsche eBike Cross

Estas bicicletas están hechas en fibra de carbono y vienen con un potente motor que llevará a papá por terrenos difíciles ofreciendo siempre el máximo rendimiento al mismo tiempo que mantiene una sensación de conducción natural.

Sus frenos de alto rendimiento Magura-MT Trail tienen discos de freno extragrandes y resistentes al calor que garantizan una desaceleración óptima, mientras que el sistema de cambio mecánico Shimano XT de 12 velocidad permite cambios rápidos de marcha de acuerdo con las necesidades de papá y el terreno a donde decida llevar la aventura.

ESURF R

Emoción, tecnología y un enfoque de sostenibilidad son las características de este dispositivo que será el regalo ideal si tu papá es amante de los deportes acuáticos. Esta tabla de surf motorizada es totalmente eléctrica por lo que no afecte al medio tiempo.

La tabla es creada por la compañía Cobalt, su velocidad récord es de 64 km/h, tiene un peso de 24 kg y una autonomía de 45 minutos, si no es suficiente, no hace ruido y viene con accesorios para convertirla en un go-kart acuático.

Behemoth

¿Qué tal una opción rápida para que vaya por la ciudad? Este monopatín eléctrico de TeamGee viene con suspensión autonivelante, absorción de impactos a nivel automotriz, tablero de fibra de carbono y neumáticos de goma todoterreno.

Cuenta con dos motores eléctricos de 600 W cada uno y esto le da una velocidad de 40 km/h, su autonomía es de hasta 35 kilómetros y en tres horas se cargará completamente.

Pixel Pixel Pixel