BradBuild tomó de inspiración la situación actual a causa del COVID-19 y al Tesla Roadster, próximo lanzamiento de Elon Musk, para crear la versión Safari.
Las modificaciones por parte de BradBuild prometen sobrevivir a las condiciones del exterior más difíciles; “este Tesla Roadster Safari se inspiró en la pandemia mundial más reciente”, dijo el diseñador.
Tesla Roadster Safari
El tono negro mate viene acompañado de cuatro paneles solares (cofre, costados y techo) para adquirir energía extra mientras atraviesas el desierto.
Video Recomendado
Tanto en la parrilla como la defensa del auto están protegidas con barras metálicas, mientras que los neumáticos son otro elemento modificado, estos son todoterreno para un camino fluido y sin interrupciones.
En la parte del techo, se adaptó un espacio para artículos esenciales como una llanta de refacción, por mencionar algunos. Asimismo cuenta con contenedores para almacenar agua.
Cuando Elon Musk presentó al Tesla Roadster que será capaz de lograr el 0 a 100 km/H en tan solo 1.9 segundos y 402 km/H de velocidad máxima, jamás nos imaginaríamos que pudiera lucir de esta manera.
La primera creación de Bradbuild inspirada para sobrevivir al coronavirus no fue este vehículo sino un Lamborghini Urus que te dejamos a continuación.