La nueva versión de la BMW R nineT es perfecta para Mad Max

La firma rusa experta en customización, Zillers Garage, decidió cambiarle el look a la motocicleta BMW R nineT. El resultado nos ha dejado sin palabras y con ganas de ponerlo a prueba.

La anatomía del modelo R nineT significa un lienzo en blanco para los expertos en customización y una gran oportunidad para echar a volar la imaginación, algo que Zillers Garage no dudó en aprovechar.

A primera vista, el diseño proyecta fortaleza y pensado para los escenarios más duros y de condiciones extremas gracias a su carcaza externa de aluminio hecha completamente a mano.

Video Recomendado

Otro aspecto que predomina es su faro HID que se extiende sobre el tanque de combustible y el manillar, asimismo, fueron colocados, en la tapa del tanque, cuatro botones para controlar aspectos de vehículo, como la iluminación.

Zillers Garage decidió modificar la configuración de la suspensión para bajar la motocicleta a una pulgada del suelo y reducir la altura del asiento para aumentar la comodidad del conductor a la hora de manejar.

La motocicleta también ha sido equipada con un sistema de escape hecho a mano y frenos Brembo.

Internamente, las cualidades del modelo R nineT se encuentran intactas.

Cuando el modelo R nineT fue presentado en 2014 por BMW Motorroad, nunca imaginamos que seis años después se transformaría en un vehículo digno de una película futurista.

Encuentra esta y más creaciones de Zillers Garage en su cuenta de Instagram: @zillers_custom_garage.