Jamás imaginamos que Nordstrom vendería algo más que prendas, zapatos, accesorios, productos de belleza y artículos de casa u oficina. Estábamos equivocados. La tienda departamental en The Grove, Los Ángeles, hará espacio para recibir la galería de Tesla.
Con 400 pies cuadrados, el espacio estará destinado a exponer vehículos -solamente uno, debido a las reducidas dimensiones- en un ambiente donde los clientes que realicen alguna compra, se encuentren con la tienda por coincidencia. Algunos se preguntaron por qué Nordstrom, la respuesta fue simple: “Los compradores de Nordstrom representan el estilo de vida que los dueños de un Tesla tienen”.
La galería estará ubicada dentro del departamento para hombres, en el primer piso, y, por el momento, exhibirá la SUV Model X. Los clientes podrán conocer los interiores, opciones de acabados, personalización, y, si lo desean, realizar una prueba de manejo acompañados por los empleados.
Video Recomendado
“Estamos invirtiendo en muchas maneras para convertir nuestras tiendas en espacios más atractivos. Esperamos que los compradores quieran visitarnos porque siempre tenemos algo nuevo”, dijo Dan Evans, portavoz de Nordstrom.
Se espera que en un futuro cercano la locación pueda realizar ventas y no solo exposiciones, para unirse a los más de 100 establecimientos de la armadora dentro los Estados Unidos.