
Con 35 años de experiencia y presencia en más de 15 millones de usuarios en todo el mundo, GWM está lista para dar el siguiente paso en el mundo de la movilidad, tecnología e innovación. Este 26 de marzo, la empresa automotriz llevó a cabo el GWM Tech Day, en el que presentó en la Ciudad de México su más reciente desarrollo: la GWM TANK 500, así como la versión Black Edition, que se presenta con nueva tecnología Mild Hybrid. Igualmente, dieron un primer vistazo a los modelos que podremos esperar en un futuro, la TANK 400 y TANK 700.
TANK 500: Sin miedo sin importar el camino
La más reciente entrega de GWM, TANK 500, que ya está oficialmente en México, se presenta como una verdadera joya de a ingeniería. Clasificado como un Strong Off-Road, es un vehículo silencioso, elegante y refinado que fusiona a la perfección potencia, lujo, enorme capacidad de pasajeros y tecnología híbrida.
Esta SUV 4X4, está hecha para todas aquellas personas que, sin miedo, buscan una aventura todos los días de su vida. Sin importar el camino que tomes, el TANK 500 y su versión especial TANK 500 Black Edition, redefinen la experiencia de una conducción todoterreno.
Este vehículo combina un motor 3.0T V6 Dual Injection MHEV y 368 lb-ft de torque, transmisión automática de 9 velocidades y tracción 4WD inteligente con opción 4L, garantizando un rendimiento óptimo en cualquier entorno. Su batería de 48V mejora la eficiencia energética, mientras que su diseño robusto permite una profundidad de vadeo de hasta 800 mm.
Por su parte, la versión Black Edition lleva el lujo a un siguiente nivel con detalles exclusivos en negro, faros LED ahumados y rines oscuros con calipers rojos, ofreciendo un estilo sin igual. Además, se destacan su techo panorámico, cristales insonorizados, parrilla robusta, e iluminación full LED para los amantes del diseño premium.
Hi4T: Innovación híbrida
En este Tech Day de GWM, mostraron el impresionante desarrollo Hi4T. Esta es la primera tecnología híbrida inteligente 4WD del mundo, desarrollada por GWM para ofrecer alto rendimiento en cualquier escenario.
Su arquitectura híbrida está colocada sobre la plataforma TANK y combina un motor de combustión con propulsión eléctrica, optimizando eficiencia y consumo sin perder potencia. Asimismo, su sistema inteligente de gestión energética y tracción 4WD mecánica garantizan una conducción adaptable y fluida.
Tecnología, lujo y sustentabilidad todoterreno
Enfocados principalmente en una búsqueda constante de innovación, el 30% de su fuerza laboral está dedicada al desarrollo tecnológico en países como Japón, Estados Unidos y China, poniendo el poder de la tecnología al alcance de la movilidad y del futuro.
Con su Ecosistema Forestal GWM que incluye vehículos potenciados con nuevas energías, así como el Sistema Tecnológico Integral que busca atender las necesidades específicas de los consumidores en diferentes regiones del mundo, la marca está comprometida con una movilidad sustentable y responsable que se ve reflejada en desarrollos que combinan sustentabilidad, eficiencia, tecnología, seguridad, capacidad potencia.
Estos pilares, han hecho que la marca TANK conquiste el mercado mundial impresionantemente, pues la tecnología es su ADN y lleva la filosofía GWM en el motor, redefiniendo los estándares de los vehículos todoterreno. Preparándose así para triunfar en México
El evento GWM Tech Day también contó con la presencia de varios representantes importantes como Pedro Albarrán, VP y Director General de la marca, Ernesto Mejía, Director de Producto de GWM México, quienes adelantaron en exclusiva que los modelos TANK 400 y TANK 700 llegarán muy pronto al mercado mexicano
Así, con este evento, GWM consolida su visión de movilidad sustentable e innovación tecnológica, reafirmando su compromiso con el futuro del sector automotor y el mercado mexicano.
#GWMTECHDAY
#GWMTANK500