Sydney Sweeney personalizó este Ford Mustang que puede ser tuyo

Publicado por BRYAN HOOD en Robb Report EE.UU. El gigante de Detroit se ha asociado con la actriz Sydney Sweeney para diseñar un Mustang GT especial. Se construirán dos ejemplares del fastback personalizado, uno de los cuales está destinado al garaje de la estrella de “Anyone But You”, mientras que el otro está será para un afortunado ganador de un concurso.

La actriz y Ford tienen una historia juntos. Sydney Sweeney, que nació y creció en Tacoma, Washington, proviene de una familia de mecánicos y aprendió a conducir usando la camioneta F-100 de su abuelo.

Cuando la producción de Euphoria quedó en suspenso debido a la pandemia de Covid-19, restauró una Bronco de 1969 y lo documentó en su cuenta de TikTok, @Syd’s_garage.

Video Recomendado

Sydney Sweeney
Fotos: Ford

Ésta tampoco es la primera vez que se asocia con el fabricante de automóviles. El año pasado se lanzó la primera de dos colecciones de ropa de trabajo Ford x Sydney Sweeney, la primera de las cuales se agotó en horas.

Sin embargo, la última colaboración es la más grande hasta ahora. Ford ha recurrido a la actriz para diseñar un Mustang GT personalizado para celebrar el 60 aniversario de la marca.

Mustang GT personalizado por Sydney Sweeney

La apariencia única del automóvil sigue el modelo del Stang, Britney personal de Sydney Sweeney de 1965, y tiene un acabado en Brittany Blue rematado con una capa transparente de vidrio triturado, tiene insignias especiales y se monta sobre un juego de llantas cromadas de 20 pulgadas.

Los detalles específicos del modelo se trasladan al interior de cuero color canela, donde encontrará el emblema Ford x Sydney Sweeny grabado en relieve en los asientos, en el tablero y en los umbrales de las puertas.

Sydney Sweeney

El techo interior también presenta LED que cambian de color como un guiño al amor de la actriz por los viajes nocturnos.

Bajo el capó se puede ver la firma de Sydney Sweeney estampada en el motor Coyote V-8 de 5.0 litros de cuarta generación del muscle car de 480 caballos y 416 ft-lbs de giro que se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de seis velocidades con ajuste de revoluciones.

El fastback puede acelerar de cero a 60 mph en sólo 4.6 segundos y tiene una velocidad máxima de 155 mph.

Sydney Sweeney

¿Interesado en tener el Mustang GT a juego? Tienes desde ahora hasta el próximo miércoles 7 de febrero para participar en el concurso de Ford para ganar el coche. Todo lo que tienes que hacer es seguir a Ford en Instagram o TikTok y compartir cómo has desafiado las expectativas para perseguir tu pasión con el hashtag “#FordMustangContest. El ganador será elegido por la propia actriz.

Pixel Pixel