
Si una de las cosas que te detiene para comprar un submarino, es el tamaño y lo complicado que pudiera resultar la conducción, después de conocer a NEMO tu perspectiva cambiará.
Su nombre completo es U-Boat Worx NEMO, un submarino que ha impactado por su diseño ultraligero y compacto, tanto que ocupa menos espacio que dos motos acuáticas.
En el mundo, las experiencias a bordo de un submarino son cada vez más comunes, pero la intención de U-Boat Worx es que puedas llevar tu submarino a todas partes y explorar, sin afectar el ecosistema, las profundidades del océano cuando desees.
Video Recomendado
U-Boat Worx NEMO
No por compacto, sus habilidades bajo el agua son limitadas, al contrario. Es capaz de sumergirse hasta 100 metros y alcanzar una velocidad de hasta tres nudos.
En el interior encontrarás dos asientos, uno para el piloto y uno para el tripulante. Mientras que el control del submarino se asemeja al de una consola de videojuegos.
Asimismo, ofrece una autonomía de hasta 8 horas, tiempo perfecto para explorar la vida marina y disfrutar de las postales.
Con un ancho de 231 cm y una altura de 155 cm, NEMO es perfecto para remolcarse en la parte trasera de tu SUV o bien anclarlo a tu yate sin sacrificar espacio.
¿Cuánto cuesta el submarino NEMO?
Después de escuchar todas las características que hacen especial a este mini submarino, el precio de 1 millón de dólares, no suena tan mal.